Hechizo de siete velas para enamorar

Hay un hechizo de siete velas para enamorar que no es muy conocido.

Ver también:

Algunos dicen que este hechizo es árabe pero posiblemente sea celta ya que los celtas tenían previsiones y hechizos largos y complejos, este hechizo no es muy complejo pero si debes dedicarle un tiempo. Una media hora siete noches seguidas.

Recuerda que con cualquier hechizo o conjuro que hagas para atraer a alguien debes tener en tu corazón la sinceridad. Por medio de la sinceridad puedes obtener muchas cosas, este hechizo de las siete velas para enamorar funciona realmente pero debes tener claro tu objetivo, es decir tienes que estar muy segura de a quién quieres enamorar y por qué.

Tu corazón tiene que estar dispuesto a entregarte y abrirte a quien quieres, y no debe ser algo superficial. Si tu intención es un encuentro casual este hechizo no te servirá, ya que es un hechizo que provoca en el otro el amor y lo hace en forma prolongada.

Hay hechizos menores pero este hechizo es muy comprometido.

Recuerda que el amor profundo vence todos los obstáculos, recuerda también que el destino siempre se une a los enamorados y tarde o temprano, si el amor es verdadero, intervendrá algún ángel para unir a aquellos que deben estar unidos.

Todas las energías del universo disfrutan cuando dos personas se aman, la naturaleza y todo lo que crece en el planeta se realiza a partir del amor, así que no hay que tener timidez o miedo, esos ingredientes no sirven a la hora de enamorar a alguien.

Hechizo de siete velas para enamorar

Ingredientes: siete velas de distintos colores, damos aquí cada color que debe ser respetado. No pueden cambiarse los colores de las velas.

Las velas deben ser de color: blanco, amarillo, rosa, verde, violeta, azul y rojo.

Se utilizará una vela cada día en el orden anterior, es decir comenzarás con la blanca y terminarás con la vela roja, esto es muy importante.

El hechizo de siete velas para enamorar debe comenzarse un día sábado. El hechizo debe hacerse a las 12 de la noche de cada día. Es decir comenzaras la noche del sábado y terminarás la noche del viernes. Si ese sábado hay luna llena mejor.

Prender la vela en el centro de una habitación a oscuras. Sentarse en el suelo con las piernas abiertas de manera que la vela quede entre tus piernas. Poner la mano izquierda frente a la vela sintiendo el calor de la llama y tu mano derecha a la altura del ombligo. Luego pensando en la persona que quieres enamorar decir estas palabras: “El amor es merecido por mí, todos los días de mi vida, él se siente atraído por mí, todos los días de mi vida, él se enamora de mi todos los días de mi vida, le doy calor, me da calor, le nutro, me nutre”. Permanecer en  esa postura luego de decir estas palabras lo más que puedas, luego sentarse con las piernas cruzadas , estirar las manos al cielo y decir en vos alta: “Gracias  por lo concedido”.

Dejar que la vela se apague, realizar el mismo ejercicio todos los días durante siete días, con las diferentes velas de diferentes colores. Los restos de velas deben enterrarse en algún lugar que estés segura no serán desenterrados. No puedes cortar el hechizo, si un día no lo puedes realizar debes empezar nuevamente. El horario es importante. La intención también.

Este hechizo de siete velas para enamorar es muy efectivo, pruébalo y verás. Serás feliz con el hombre de tus sueños.

Hechizo de siete velas para enamorar

Hechizo de siete velas para enamorar

hechizodeamor2

Reply