Hechizo para que no sea infiel

Algunas personas son mas propensas a cometer una infidelidad que otras, aunque en la mayoría de las ocasiones se produce cuando ya la relación no atraviesa su mejor momento, puede suceder que aquella persona que crees que realmente te ama y quiere estar contigo, te es infiel.

370575_553077339_manzanas-y-rosas_H071328_LA continuación vamos a colocar una serie de hechizos que harán que tu pareja no te sea nunca infiel, o si lo fue, que nunca mas vuelva a serlo. Es importante mencionar que en el momento de realizar estos rituales, la persona debe estar en un momento de calma y paz mental, muchas veces se hace estos rituales con sentimientos de ira, sin darse cuenta que mientras se tenga esos pensamientos, jamas surgirá efecto el hechizo.

Ver también:

Hechizo de Afrodita:

Este ritual es uno de los mas efectivos. Los hechizos de Afrodita sirven para múltiples propósitos, en este caso para que un hombre jamas nos sea infiel. Se debe realizar un martes en luna creciente, necesitaras lo siguiente:

1) Una vela roja.

2) Perfume que use tu pareja.

3) Arroz blanco.

4) Una foto de tu pareja.

5) Un limón.

6) Un alfiler.

7) Una caja de madera.

El procedimiento es el siguiente: Coloca la vela sobre una mesa con un mantel blanco y enciéndela. Luego coloca la foto en el centro de la mesa, y di la siguiente oración:

“Reina de la belleza y la pureza, Afrodita es a ti a quien invoco en esta ocasión. Manifiéstate ante mi pedido, haz que (di el nombre de la persona) jamas sea infiel a (di tu nombre). Que ninguna mujer logre seducirlo, que ninguna mujer logre robarle su corazón, que no sienta atracción por ninguna mujer excepto por mi. Por los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, Afrodita haz que el corazón de (di el nombre de la persona) sea solo mio. Que así sea”.

Ahora, debes tomar la foto con tu mano izquierda y con la derecha agarra el alfiler y pincha el corazón de tu pareja en la foto, 3 veces, mientras lo haces dices lo siguiente:

“Eres solo mio, de nadie mas”

Finalmente, debes colocar en la caja la foto, luego exprimes un poco de limón sobre la foto, y encima colocas un poco de arroz blanco y finalmente, perfumas la foto con el perfume. Ahora ciérrala y guárdala en un lugar seguro.

ritual-de-amor-para-que-regrese-mi-ex-611x350

Hechizo de la luna llena:

Este hechizo como bien dice su titulo, solo puede realizarse en luna llena. Sirve tanto para hombres como para mujeres y lo debe hacer un día viernes. Necesitaras:

1) Una foto de tu pareja.

2) Un recipiente.

3) Agua.

4) Sal marina.

Llena el recipiente con agua hasta la mitad, esta debe estar bien fría. Ahora coloca la foto de tu pareja y luego pon un poco de sal marina, después de hacer esto, dices la siguiente oración:

“Tu, (di el nombre de la persona) me perteneces ahora y siempre. Estas atado/a a mi mente, mi alma y corazón”.

Quita la foto y déjala debajo de tu almohada.

hechizodeamor2

Comenta: