Hechizos con vela

Hay muchos hechizos que pueden hacerse con tan sólo una vela.

A veces la cantidad de velas puede ser muy útil. En este artículo por ejemplo hay un hechizo o ritual en donde se utilizan seis velas. Sin embargo muchos hechizos pueden realizarse con una vela y funcionan muy bien, y aunque parezca que a mayor cantidad de velas mejor el hechizo, en brujería las cosas no funcionan así.

La efectividad de un hechizo se da por varias circunstancias. La vela simboliza el fuego y ese fuego, si se lo valoriza y se lo tiene en cuenta puede bastar, puede significar mucho.

Hay hechizos con velas de diferentes colores, pero en los hechizos que tienen que ver con el amor por lo general se utilizan las velas rojas, blancas o negras.

Roja para la pasión, negra para los amarres, blanca para convocar pureza o atraer al hombre de tus sueños.

Vamos a dejarte en este artículo tres hechizos con vela blanca para que atraigas pureza y bienaventuranza a tus relaciones amorosas. Hazlos cuando sientas que necesitas aclarar cosas en tu pareja o con la persona que amas, o cuando quieras que algo se clarifique con alguien que te gusta.

 

Tres hechizos con vela blanca:

 

  1.       Hechizo muy útil para traer armonía a una pareja conformada hace muchos años: Tomar una vela blanca, ponerla en el medio de un círculo dibujado con una tiza o con un lápiz sobre un papel, el círculo tiene que tener el ancho de tu mano derecha abierta. Luego encender la vela, pensar en la persona que amas y decir la siguientes palabras: “El poder de la luz te acerca a mí, se abren los caminos y somos uno en la búsqueda de la felicidad, así sea” . Haz este hechizo las veces que quieras. Deja que la vela se consuma sola y quedate delante de ella pensando en la felicidad de tu pareja.
  2.       Hechizo para aclarar la mente de la persona amada: Tomar una vela blanca, poner la vela detrás de una foto de tu enamorado. Encender la vela con tu mano izquierda: apoyar tu mano derecha en la foto de él y decir:”Por la ley del amor, del corazón y de la verdad, que su corazón se aclare e ilumine su espíritu, que para siempre se abra a la realizad de mi amor, que sepa de mi amor, que entienda de mi amor, que así sea a partir de hoy”. Guardar esa foto en un lugar íntimo , como el cajón de la ropa interior o bajo la almohada, repetir el hechizo las veces que lo necesitemos.
  3.       Hechizo con una vela blanca para traer paz a tu relación: Encender una vela blanca, sentarse frente a ella en posición de loto o lo más cómoda posible. Relajarse, respirar profundamente. Tener en la mente a tu enamorado , pensar en algún instante de felicidad que hayan tenido juntos. Decir en voz fuerte estas palabras:”Paz a nosotros que estamos unidos, desde el cielo hasta la tierra, la calma nos acuna y somos uno navegando en la tempestad, sin tener miedo, porque tenemos el poder del amor, desde hoy , así es, ahora.” Dejar que se consuma la vela pensando en esa paz y esa felicidad, respirar profundamente, relajarse.

 

Te dejamos aquí hechizos con vela blanca para diferentes situaciones, utilízalos, funcionan.

Hechizos con vela

Hechizos con vela

hechizodeamor2

Comenta: