Significado de los arcanos menores as, dos, tres y cuatro de oro

Significado de los arcanos menores de oro:

Significado del as de oro:

El as o uno de oro es una carta que da riqueza inmediata, acciones con respecto a las riquezas que son positivas, dinero inesperado que llega y confianza en la prosperidad con hechos reales para tenerla. El as de oro es una carta que siempre da felicidad en lo económico, y también seguridad afectiva y autoestima alta. Hay situaciones en que esta carta representa a una persona orgullosa y presuntuosa, pero en este caso tiene con que presumir. Si es para tomar una decisión esta carta dice que hay que invertir ahora, es momento de comprar, vender, grandes ganancias y prestigio.

As de oros

As de oro

Significado del dos de oro:

El arcano menor dos de oro significa el segundo paso luego que se ha obtenido riquezas o que se ha invertido y tenido éxito. Es una situación relacionada con lo económico que habla de cierta espera que puede ser tranquila o no. Aquí hay algo que está detenido pero que no es negativo. A veces esta carta puede significar algunas oposiciones entre dos personas que discuten sobre lo económico o tienen ideas contrarias. Por regla general significa calma en lo económico, una especie de meseta que hay que saber atravesar.

Dos de oros

Dos de oro

Significado del tres de oro:

Al igual que el as de oro el tres de oro es muy auspicioso para obtener dinero o directamente saber que hay algo que va muy bien en los negocios. Sin embargo aunque el número tres es movimiento, en este caso a diferencia del as, se habla de un movimiento que no es inicial, es decir el tres de oro significa que todo lo que se ha puesto en movimiento obtiene su éxito monetario o económico. Una carta que además habla del rédito que se obtiene luego de haber esperado lo suficiente.

Tres de oros

Tres de oro

 

Significado del cuatro de oro:

El cuatro de oro habla de gran lujo, grandes y fabulosas riquezas unidas a una estabilidad que es duradera. El número cuatro habla de que el cielo, la tierra, el agua y el fuego están a disposición para sostener económicamente cualquier empresa. A veces esta carta habla de estabilidad económica a nivel familiar. También en algunos casos puede dar cierto apego al dinero que ha sido obtenido por medio del esfuerzo. Y también pronostica herencias importantes a corto plazo.

cuatro de oros

cuatro de oro

 

Aquí te dejamos el significado del as, dos, tres y cuatro de oro. Los oros están relacionados con el dinero y el poder económico. Recuerda que puedes ver el significado de los arcanos menores de oro haciendo Click aquí, o también el significado de los arcanos mayores aquí.

hechizodeamor2

Reply