in

Calcular las fechas en las líneas de la mano

Aquí hablaremos de cómo calcular las fechas en las líneas de la mano cuando se hace una consulta en Quirología.

Esto es algo un poco complejo pero que vale la pena verlo para que tengamos en claro cómo es la cuestión de las fechas en las líneas de la mano.

Las líneas de la mano revelan múltiples aspectos de nuestra vida. Los que practican la lectura de la mano ven que las líneas expresan determinados aspectos de una persona, tanto físicos como emocionales o espirituales. Por ejemplo, la línea del corazón puede expresar el corazón físico así como aspectos relacionados con los afectos. La línea de la vida habla del transcurso y duración de la vida, pero también cómo nos manejaremos en nuestra presente encarnación.

El estudioso en Quirologia puede ver en los signos que existen en la mano el destino de una persona. A lo largo del tiempo la ciencia del estudio de la mano a descubierto cómo hacer para que de acuerdo a la duración de una línea determinada sepamos qué acontecimientos sucederán. Esto está dentro de una ciencia que es muy compleja pero que trataremos de dilucidar en este artículo, ya que es posible por medio del estudio de los acontecimientos pasados prevenir cuándo sucederá un acontecimiento futuro de acuerdo a algunas pautas que te daremos para que puedas calcular las fechas en las líneas de la mano.

Calculas las fechas en las líneas de la mano : método

Hay un método que se utiliza desde la antigüedad y que consiste en pedir a la persona que está haciendo la consulta que nos diga un acontecimiento importante de su vida, luego mirar  la línea correspondiente al área del acontecimiento. El acontecimiento que la persona nos ha contado se busca en la línea. En algún lugar debemos ver una señal que indique el acontecimiento que la persona nos relata. Cabe aclarar que el acontecimiento tiene que ser muy importante: muerte de conyugue, padre o madre, enfermedad importante, etc., etc. Luego se toma esa marca como referencia y se divide en unidades desde el nacimiento de la línea hasta la marca de acuerdo a la edad en que sucedió ese acontecimiento. Eso nos da una medida básica de cada año.  Luego basta tan solo pronosticar los eventos futuros de acuerdo a esa medida en todas las líneas que deseemos.

Parece complejo, pero en la práctica es muy simple. Por ejemplo si una persona sufrió un accidente cardiovascular a los cuarenta años, se busca ese acontecimiento en la línea del corazón. Mirando esa línea y el punto del acontecimiento se calcula cuantas unidades hay desde el comienzo de la línea hasta el acontecimiento, dividiendo ese trayecto por cuarenta. Así tenemos las unidades por años. Estas unidades son las que debemos aplicar a todas las líneas de la mano y sabremos los acontecimientos pasados y futuros, en la línea de tiempo.

Esta forma de calcular las fechas en las líneas de la mano es algo que puede ejercitarse. Con el tiempo una sola mirada a algún acontecimiento nos dará idea del cálculo del tiempo en las líneas. Muchos utilizan este método para saber la duración de la vida de una persona observando la línea de la vida.

Aquí te hablamos sobre cómo calcular las fechas en las líneas de la mano , esperamos te sirva este método. ¿Interesante verdad?

Calcular las fechas en las líneas de la mano

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado de las espadas en el Tarot: arcanos menores

Significado de las espadas en el Tarot: arcanos menores

As de oros

Significado de los arcanos menores as, dos, tres y cuatro de oro