Tres rituales para el dinero

Aquí te dejaremos tres rituales para que puedas obtener dinero y aumentar tu prosperidad.

Siempre debemos tener en cuenta que el tema económico es una de las preocupaciones básicas y una de las más importantes que aparecen en el ser humano. Hay dos preocupaciones que todos tenemos: el dinero y el amor. Los hombres y mujeres de este mundo siempre andan detrás del dinero y detrás del amor, y muchas veces estos dos temas están de alguna forma relacionados. Los sabios y maestros no se preocupan por estas cuestiones, pero la mayoría de las personas, el común de los mortales, nos preocupamos tanto por tener amor como por tener dinero.

Casualmente estas dos energías están muy relacionadas con los valores, es decir con aquella parte de nosotros mismos que hace que nos valoremos más o menos. De acuerdo al valor que nos demos, la sociedad nos valorizará. Por esta razón debemos entender que los rituales ayudan, pero lo que más puedes hacer para ayudarte a ti mismo es aumentar tu autoestima.

Hay muchos métodos para aumentar la autoestima, una de las formas más prácticas es utilizar las afirmaciones. Lo que hacen ellas es, justamente, revertir los pensamientos negativos que tenemos sobre nosotros mismos. La suerte en el dinero, que obtengamos más o menos dinero, que ganemos más, que nos paguen más por un trabajo, o si no tenemos trabajo que nos contraten por un buen sueldo, son todas cuestiones que están relacionadas con el propio valor. Si tenemos bien focalizada la energía de nuestra propia valoración es posible que la suerte en materia económica venga a nosotros. En cambio, si nos consideramos menos que los demás, si estamos tímidos o nos sentimos impropios en relación al entorno, es posible que la energía monetaria no fluya.

Los rituales y los hechizos son fórmulas mágicas que hacen que esa energía se active, tanto la de la autoestima, como la del poder recibir dinero. Debemos efectuar los rituales con conciencia, ellos funcionarán si al mismo tiempo hacemos un trabajo sobre nuestra autoestima y nuestra autovaloración.

En este sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre estos temas. Cinco que te pueden interesar:

  1. Siete consejos para atraer la buena suerte: Este artículo da siete consejos para que te sonría la suerte, muy útiles si queremos también atraer la energía monetaria.
  2. Mentalización positiva: La mentalización positiva no es más que la aplicación de uno de los principios esotéricos más antiguos que existen que es la de la polarización mental. Un artículo que habla de ello.
  3. Nociones sobre transmutación energética: La transmutación es la transformación de un tipo de energía en otra, es útil aplicar este principio para transformar la pobreza en riqueza.
  4. Por qué funcionan las afirmaciones: Aquí se habla de los métodos que aplican las afirmaciones para lograr un objetivo. Muy interesante.
  5. Hechizos para el dinero: Aquí hay algunos hechizos que te pueden servir para atraer el dinero a tu vida.

Tres rituales para el dinero

Tres rituales para el dinero:

  1. Ritual con tres monedas:

Este ritual puede hacerse con tres monedas antiguas, o con tres monedas que sean grandes, no importa el valor que tengan las monedas. Se necesita un sobre blanco y una vela blanca. Se toman las tres monedas y se ponen dentro del sobre. Luego se enciende la vela, se vuelca un poco de cera sobre el cierre del sobre, como si se selláramos con vela un sobre para cerrarlo, y se pone la vela encendida encima del sobre. Con la vela encendida se dicen las siguientes palabras: “a partir de este momento soy rico, todo lo que llega se multiplica, todo lo que gasto es un inversión. Así sea.” Se deja la vela encendida hasta que se termine. Tener cuidado de que el sobre no se prenda fuego. Enterrar el sobre con las monedas dentro y los restos de la vela. Este ritual es muy eficaz y su efecto se potencia si se hace en un día sábado de luna llena.

  1. Ritual con ruda y aceite de oliva:

Aunque este ritual pueda parecer una receta de cocina, en realidad son dos ingredientes muy potentes para atraer el dinero a tu hogar. El ritual se hace de la siguiente manera: En un plato chico se ponen tres cucharadas de aceite de oliva, luego se ponen tres hojas de ruda sobre ese aceite. Las hojas de ruda tienen que flotar, es decir que tienen que estar separadas del plato, si no lo están, agregar más aceite. Luego poner ese plato en el centro de una habitación que posea pocos muebles. Pararse frente al plato y decir las siguientes palabras: “comienza hoy la rueda de la fortuna, a partir de hoy el dinero llega a mi tranquilamente y sin trabas. Así sea”. Luego de dichas estas palabras se camina alrededor del plato de izquierda a derecha dando tres vueltas. Cuando se llega al lugar del que se partió, luego de haber dado tres vueltas, se vuelve a repetir la frase dicha principio. Es conveniente dejar el plato con el aceite de oliva al sol hasta que se evapore. Un ritual simple pero muy efectivo.

  1. Ritual sencillo con un billete:

Este ritual es muy sencillo y muy fácil de hacer, y a la vez muy efectivo. Se toma un billete de bajo valor, el billete más bajo que existe en tu país. También puede ser un billete de un dólar. Se dobla el billete formando cuadrados hasta que quede lo más pequeño que podamos. Cuanto más chico quede el billete, mejor. Luego se va al jardín de la parte delantera de la casa, se caba un pozo, y se echa el billete dentro. Cuando lo hacemos decimos las siguientes palabras: “la prosperidad llega mi a partir de hoy, la energía del dinero fluye, tengo todo lo que necesito y más de lo que necesito.” Luego de dichas estas palabras se procede a tapar el billete con la tierra y después se echa un vaso de agua en el lugar. Mentalizar que el dinero se multiplica. Si no poseemos un jardín delantero podemos hacer este ritual en una maceta y ponerla en la parte delantera de la casa, o en la entrada de un departamento muy cerca de la puerta. Este ritual es muy efectivo. Es importante hacerlo sin que nadie nos esté observando. No tapar ni plantar nada en el lugar del jardín en que fue puesto el billete.

 

La energía del dinero es muy importante y muchas personas están preocupadas constantemente por obtener dinero. La mentalización positiva unida a un ritual ayudará a que esa preocupación se transforme en una energía de acción. De esta manera se ahuyenta la preocupación y se logra enfocar la mente en resultados positivos. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

hechizodeamor2

Reply