in

13 consejos del Feng Shui para el trabajo y los negocios

Aquí daremos algunos consejos para utilizar el Feng Shui en el trabajo y los negocios. El Feng Shui dice que la energía en este caso, tiene que estar activa. Cualquier negocio o comercio que tengamos tiene que llamar la atención, es decir que el punto de entrada de cualquier negocio o trabajo es algo fundamental que tiene que atraer a los demás. En este artículo daremos algunas ideas sobre cómo mejorar la oficina y también el negocio o área de trabajo.

El Feng Shui es un arte milenario, antiguo, que habla del ordenamiento de las energías en el espacio donde vivimos. Este arte se viene practicando desde hace más de 5000 años. En nuestro sitio tenemos algunos artículos que hablan del Feng Shui. Cinco artículos que te pueden interesar:

  1. Feng Shui para el amor y la pareja: Se puede utilizar este antiguo arte para ordenar el aspecto sentimental de las personas. Aquí se dan consejos que explican cómo ordenar los espacios para tener suerte en el amor.
  2. Feng Shui para la riqueza: Quizá un poco relacionado con el artículo que estamos brindando aquí. En este post se explica cómo hacer para aumentar nuestra riqueza por medio del antiguo arte de ordenar las energías.
  3. La esencia del Feng Shui: Aquí se habla sobre lo esencial de este antiguo arte.
  4. Objetos auxiliares del Feng Shui: Hay muchos objetos que se utilizan para que se puedan ordenar las energías tanto en el hogar como la oficina. Aquí un artículo que habla sobre ello.
  5. El Chi del Feng Shui: El Chi es la energía que circula por los ambientes, una energía que está muy relacionada con el orden del universo. Aquí se habla sobre ello.

13 consejos del Feng Shui para mejorar el trabajo y los negocios

13 Acciones que podemos realizar para mejorar el Feng Shui del trabajo y los negocios:

  1. Plantas:

Las plantas verdes y saludables en la entrada de un negocio fomenta la organización de los integrantes de ese negocio así como también son símbolo de prosperidad y de vitalidad.

  1. Espejos en la zona de la riqueza:

La zona de la riqueza se encuentra al fondo de la puerta de entrada. Si allí ponemos un espejo nuestras entradas de dinero aumentarán.

  1. Carrillón de viento:

Colocar un carrillón de viento en la entrada de un negocio aumentará la circulación de la energía y por lo tanto atraerá a personas que quieran depositar la energía allí. Esta energía será depositada en forma de dinero.

  1. Iluminación:

A la izquierda de la entrada de su negocio, se encuentra la zona del conocimiento. Esa zona debe estar muy iluminada para que en su negocio la inteligencia brille. De esta manera los empleados de su negocio no sólo serán buenos vendedores sino que también serán vendedores inteligentes.

  1. Objetos rojos:

Opuesta a la entrada de su negocio, es decir en el fondo, en la pared que se encuentra opuesta a la puerta de su oficina tiene que haber algo rojo. Pueden ser flores rojas, puede ser una obra de arte que contenga colores rojos o algún jarrón de ese color. De esta manera la reputación de su empresa o negocio se verá favorecida.

  1. Fuente de agua:

A la entrada de su negocio u oficina tendría que haber una fuente de agua o un acuario. Esa fuente de agua tiene que fluir constantemente, tiene que ser agua cristalina, y tiene que hacer un sonido agradable al caer.

  1. Posición de mando del jefe:

En una oficina el jefe o el dueño del negocio tiene que tener una posición preferencial. Esta posición se encuentra alejada de la puerta, preferentemente en la zona izquierda de la oficina o negocio y debe poseer una visión grande y amplia de todo el comercio.

  1. Flores en la recepción:

Las flores alegran el espíritu. Poner flores en la recepción es una buena idea. Lo ideal es poner nueve flores o un múltiplo de nueve. De esta manera el Chi se activará y las personas que entren a su comercio o negocio lo harán bien predispuestas y alegres. Hay que cambiar las flores inmediatamente cuando comiencen a perder su frescura.

  1. Paredes sólidas:

Aquellos que se encuentran en una posición de mando en la empresa o negocio deben tener detrás de sí una pared sólida, o en su defecto una pared que aparente solidez. Esto es muy importante, el jefe debe tener una pared sólida detrás. Psicológicamente esto significa respaldo, cuanto más grande y sólidas sea la pared más respaldada se sentirá la persona que está al mando.

  1. Sillas:

Es importante que las sillas tengan el respaldo alto. La altura de la silla está relacionada con el éxito, así que si usted puede tener sillas altas, mejor. También es importante que las sillas no estén gastadas, cuanto más nuevas puedan ser las sillas mejor.

  1. Esferas de cristal junto al teléfono:

Un consejo útil fundamentalmente para las oficinas, es colocar una esfera de cristal junto a los teléfonos. También esto debe hacerse cerca de las computadoras si las mismas se utilizan para enviar notificaciones, o responder consultas relativas al trabajo. La esfera de cristal hará que las comunicaciones sean más suaves y más nítidas, aportando un plus a su empresa.

  1. Puestos de venta junto a la entrada:

Si usted tiene una oficina con muchas dependencias, es importante que usted coloque a los vendedores, o en su defecto a las oficinas de ellos, muy cerca de la entrada. Esto es muy importante cuando lo fundamental es vender algún producto en una empresa.

  1. Espejos en la caja registradora:

Es muy bueno colocar un espejo cerca de la caja registradora. Esto hace que las ventas se multipliquen. Si no puede ponerse el espejo atrás, puede ponerse en un costado de la misma caja.

Como podemos observar hay muchos cambios que podemos hacer para mejorar nuestra oficina, nuestro comercio, o simplemente nuestro lugar de trabajo. Los negocios y el trabajo crecerán si uno logra tener una visión general de la oficina y hace los cambios adecuados. También es importante mentalizar, al hacer un cambio, la intención que tenemos. La mentalización positiva es fundamental en cualquier cura del Feng Shui.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado del cuatro de oros-arcano menor

Significado del cuatro de oros-arcano menor

Significado del cinco de oros -arcano menor

Significado del cinco de oros -arcano menor