in

Feng Shui para el amor y la pareja

Aquí hablaremos del Feng Shui relacionado con el amor, las relaciones matrimoniales y todo lo concerniente al romance y a la pareja.

Para mejorar el Feng Shui del hogar y de esta forma atraer el amor a nuestra vida, o hacer que un matrimonio sea próspero y saludable, la posición, ubicación, forma y distribución del dormitorio es muy importante.

Es por eso que las mejores curas del Feng Shui para el amor se hacen en este cuarto. Hay algunos maestros que explican que la planta alta de la casa también está muy relacionada con las energías del amor, porque allí es donde la energía se eleva. Si usted posee una planta alta en su hogar, actívela, decórela y siga las reglas del Feng Shui allí para que el matrimonio se armonice o para conseguir pareja.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan del Feng Shui. Cinco que te pueden interesar:

  1. Las venas del dragón en el Feng Shui: Según antiguas tradiciones orientales existen ciertas zonas en la naturaleza y que por ende se ven reflejadas en un hogar, que se denominan venas del dragón. Aquí una explicación de este fenómeno.
  2. Objetos auxiliares del Feng Shui: Una guía muy interesante para saber cuáles son los objetos que el Feng Shui utiliza para la armonización energética.
  3. El Chi del Feng Shui: El Chi es la energía primordial o esencial que es considerada la más importante en relación a la armonía, pues su flujo es el que se toma en cuenta para crear las condiciones apropiadas en una casa.
  4. El Pa Kua del Feng Shui: Este es un símbolo tradicional oriental el cual se utiliza para hacer todas las curas del Feng Shui y para organizar los ambientes en una casa.
  5. Escuelas del Feng Shui: Hay dos escuelas principales en esta antigua tradición. Aquí se explican cuáles son y se detallan las diferencias que hay entre ellas.

Feng Shui para el amor y la pareja

Tres ideas para mejorar el Feng Shui del amor y la pareja:

  1. La habitación en el lugar correcto:

La habitación debe estar ubicada en el lugar correcto. Para la antigua tradición el lugar correcto es la zona del matrimonio, la cual se encuentra en la parte trasera de la casa, y si se toma como referencia la puerta de entrada, en el lado derecho. Para hacer esta medición, para encontrar el lugar adecuado, se puede usar el Pa Kua, se ubica el Pa Kua de manera que la zona del trabajo esté alineada con la puerta de ingreso y entonces podemos ubicar el lugar adecuado para construir el cuarto. Si los cuatros están construidos siempre podemos crear una nueva habitación o cambiar las habitaciones de lugar, es decir que si la zona del matrimonio por ejemplo, está en el lugar de los hijos, o de la riqueza, tendríamos que cambiar los cuartos de lugar para que la armonía en el aspecto amoroso venga a nosotros. Si no se puede ubicar la habitación en el lugar adecuado siempre debemos ubicarla detrás de la línea central de la casa, para evitar que la energía que ingresa la casa recaiga directamente sobre la habitación de matrimonio y genere dificultades y sobre todo agresividades.

  1. Características del dormitorio:

Además de que el dormitorio esté ubicado en la zona adecuada también hay que ver qué tipo de dormitorio tenemos. La entrada al dormitorio no tiene que estar escondida, ni tiene que tener un acceso dificultoso. No debe ser bloqueado el camino al dormitorio.

El dormitorio debería ser la habitación más grande de la casa. Pues allí es donde se producirán los hechos más importantes de nuestra vida, ya que el amor es un hecho que es muy importante para muchas personas. La entrada al dormitorio por lo tanto debe ser una entrada directa. Si usted no posee una entrada de este tipo puede, por ejemplo, poner una cinta roja en el picaporte y puede visualizar que por allí circula la energía de forma adecuada. Si el dormitorio es muy pequeño se deben colocar carrillones de viento en el centro del dormitorio para que la energía se multiplique. El dormitorio debería ser uno de los lugares más tranquilos de la casa, su acceso tiene que ser fácil pero al mismo tiempo el dormitorio debe estar protegido.

Si el dormitorio se encuentra hacia la calle o hacia algún lugar en donde haya algún tipo de perturbación, tanto  sonora como visual, es interesante colocar un espejo en la puerta del dormitorio o sobre el dintel de la puerta del dormitorio para que esa energía sea repelida. De esta manera el dormitorio se cerrará a las energías punzantes que provienen de afuera.

  1. Posición de los muebles:

Uno de los muebles más  importantes del dormitorio es la cama matrimonial. La cama matrimonial debe estar siempre sobre una pared que no tenga ventanas. Desde la cama matrimonial debe verse fácilmente la puerta, lo que dará una sensación de tranquilidad a la pareja. Esta ubicación no debe estar directamente sobre la puerta, sino un tanto alejada de esta, pero siempre la cama debe estar ubicada para que aquellos que duermen en ella vean la puerta en todo momento.

La puerta del dormitorio debe abrirse hacia adentro y no debe hacer ningún sonido, cuanto más silenciosa sea esta puerta mejor será la comunicación entre los conyugues.

Si la cabecera de la cama es una cabecera muy frágil, esto redundará en una fragilidad de la relación. Por lo tanto elija cabeceras fuertes y sólidas. Lo mismo puede decirse para todo el resto de la cama. Los materiales con que está construida la cama condicionarán las relaciones íntimas. Si queremos una relación a largo plazo debemos tener una cama que simbólicamente tenga fuerza y posea elementos sólidos y de larga vida.

Por supuesto que mucho más podríamos decir sobre el Feng Shui del amor, del romance y del matrimonio. Algunos maestros explican que para atraer el amor es necesario que una mujer tenga sábanas de color rosa en su cama, otros explican que un carrillón sobre la misma cama hace que una persona pueda encontrar pareja, pues el carrillón al encontrarse sobre la zona de la cama, activa la energía del amor.

Esperamos que te haya servido este artículo y que puedas utilizar algunas de estas herramientas.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizos para aprobar y tener suerte en los exámenes

Significado del tres de oro-arcano menor

Significado del tres de oro-arcano menor