in

2 hechizos con fotos y fuego para enamorar a un hombre

Aquí te dejaremos 2 hechizos que utilizan el fuego y fotos para enamorar a una persona. Las fotos y el fuego se usan mucho para hacer hechizos de amor, esto es así porque le fuego es esencial para modificar una situación existente y la foto actúa como capitalizadora de esas energías. La foto de la persona que queremos enamorar es muy importante. Siempre hay que tener una buena foto. Esto es importante. Otro factor es que si el hechizo exige que nos quedemos delante de él un tiempo y este se brinda por medio de una vela, debemos elegir una vela que no sea muy grande para no malograr el hechizo. Los hechizos exigen tiempos y procedimientos precisos. Los que son de amor exigen además que se mentalice adecuadamente la persona que queremos enamorar.

No debemos olvidarnos que el hechizo se apoya en la mentalización y esa mentalización debe ir acorde a los procedimientos, generando un espacio de ida y vuelta internos entre el que realiza el hechizo , entre lo que se piensa y la acción que se lleva a cabo. Las acciones deben ser precisas decimos y deben ejecutarse en un tiempo determinado. Nada peor que la dispersión al hacer un hechizo. Si el practicante está disperso no sólo el hechizo no funcionará sino que puede ser enteramente perjudicial provocando lo contrario de lo que se desea obtener.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos de amor. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor fáciles de hacer: Aquí hay un listado de algunos hechizos que son muy sencillos y que puedes usar sin problemas.
  2. 35 hechizos de amor efectivos y gratis: Aquí un listado de muchos de los hechizos que hay en nuestro sitio. Muy buenos.
  3. Hechizo gitano con anillo de plata: Los gitanos se destacan por tener muy buenos hechizos de amor. Aquí uno muy interesante.
  4. Hechizo del limón para atraer el amor: Este hechizo usa un limón para atraer el amor a tu vida.
  5. Hechizos y conjuros de amor: Un listado de algunos hechizos y conjuros muy fáciles.

2 hechizos con fotos y fuego para enamorar a un hombre

2 hechizos con fuego y foto para enamorar a alguien:

  1. Hechizo con cinco velas rojas y una foto de él:

Este hechizo es fácil pero deben seguirse los procedimientos como se indican. Se debe tener una foto de la persona que queremos enamorar de cuerpo entero. Lo más nítida posible. Si es posible una foto de él sólo, si no posees esta foto y tienes otra donde él está con otras personas debes recortar a las demás personas de la foto y dejarlo sólo a él. Se toma una vela roja preferentemente muy gruesa y se pone sobre la mesa en la parte más cercana al borde que se encuentra del lado que tú te ubicas para hacer el hechizo. Colocar la vela, y encenderla, al hacerlo decir en voz alta: “un punto para mí y él se acerca”, luego colocas la vela siguiente a una distancia determinada calculando que el conjunto de cinco velas forme una estrella de cinco puntas. Debes calcular el espacio para que las cinco velas conformen esa estrella. Al colocar la segunda vela decir: “dos puntos para mí y él se acerca”. Realizar este acto con las siguientes velas y decir en forma consecutiva, cada vez, con cada vela “tres puntos para mí y él se acerca” , “Cuatro puntos para mí y él se acerca” y “cinco puntos para mí, etc.” . Hacer esto ceremoniosamente. Luego al terminar de colocar las velas, poner la foto de él en el centro y decir las siguientes palabras:”Quedas por siempre cerca de mí y eres atraído por mí, para siempre, eternamente, no puedes ni quieres escapar a mí seducción”. Dejar la foto exactamente cinco minutos con las velas encendidas. Repetir el hechizo exactamente igual durante todos los días consecutivos hasta que se terminen las velas. Cuando éstas se terminan, ese día, enterrar los restos de las velas junto con la foto en un lugar al que nadie tenga acceso. Muy efectivo.

  1. Hechizo de amor con plato blanco:

En este caso se usa un plato blanco, una vela roja y una foto tanto de él como tuya. Las fotos pueden ser del rostro o de cuerpo entero, eso no tiene importancia, lo que si es necesario es que tanto tú como él, estén solos en la foto. Poner la vela sobre el plato blanco. Encenderla, al hacerlo decir las siguientes palabras: “A partir de ahora te acercas a mí, a partir de ahora me acerco a ti. No hay agua que pueda separarnos”. Luego tomar la foto tuya y la foto de él. Ponerlas de manera que queden enfrentadas, es decir del mismo lado unidas. Para esto es importante que las fotos sean de un tamaño parecido. Tomar las fotos juntas y acercarlas a la llama de la vela con cuidado. Quemar las fotos y decir: “Por medio de este fuego sagrado, sello el amor que desde hoy y para siempre nos tenemos, así sea. “ Quemar las fotos de a poco y con cuidado. Es conveniente hacer el hechizo cerca de una pileta que tenga agua o de algún lugar con agua para evitar accidentes. Quemar totalmente las fotos. Intentar que las cenizas caigan dentro del plato. Una vez que se hayan quemado las dos fotos, tomar las cenizas y colocarlas en el plato juntas, hacer esto con la mano creando un pequeño montón de cenizas. Al terminar de hacer esto decir las siguientes palabras «Somos más que el fuego y el agua, nuestro amor perdura”. Luego apagar la vela. Tomar las cenizas y ponerlas dentro de un sobre que guardaremos en el cajón de nuestra ropa interior. Enterrar los restos de vela. Este hechizo puede hacerse las veces que queramos, pero debemos dejar pasar un mes. Es muy efectivo cuando hay problemas emocionales o alguna incapacidad emocional de las personas que se quiere acercar. Especial para tímidos y tímidas, pues el fuego destruye barreras.

Dos hechizos con fotos y fuego para enamorar. Esperamos te sirvan y que logres enamorar a quien quieras.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elementos esenciales del Feng Shui

Elementos esenciales del Feng Shui

Características de las personas con la luna en Aries

Características de las personas con la luna en Aries