in

Características de las personas con la luna en Aries

Aquí te hablaremos sobre las personas que tienen la luna en el signo de Aries.

Para saber en qué sitio de nuestra carta tenemos la luna debemos habernos hecho una carta natal o simplemente consultar una efemérides astrológica que nos indique dónde se encuentra la luna en el momento de nuestro nacimiento.

La posición de la luna está relacionada con la fecha y el día de nuestro nacimiento, por lo tanto es siempre necesario tener estos datos para saber no sólo el lugar donde se encuentra nuestra luna sino cualquier dato relacionado con nuestra carta natal.

La luna y el lugar que ella ocupa, tanto en el signo como en la casa es muy importante para establecer las cuestiones relacionadas con lo afectivo de una persona. La luna expresa las características relacionadas con las emociones más primarias que tiene esa persona.

Es así que en una carta astral el lugar en que se encuentra la luna habla de esa parte de un ser humano y nos expresa también que papel jugó la madre y que rol tenía no sólo en la infancia de alguien sino , más bien , como una persona tiene internalizada esa energía.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de astrología, algunos más relacionados al aspecto lunar que otros.

3 artículos que te pueden interesar:

  1. Significado de la luna en cada signo astrológico: Aquí se explica, un poco más resumidamente que en este artículo, el significado general de la luna en cada signo. Útil para tener un pantallazo general sobre este tema.
  2. Las casas en astrología: Las casas son importantes y están relacionadas con la hora del nacimiento de una persona. La luna no sólo está en un signo determinado sino también en una determinada casa astrológica.
  3. La importancia de la luna en nuestra carta natal: Aquí en forma general tenemos un post que nos habla de la importancia de la luna en nuestra carta. Muy interesante para entender cuestiones generales relacionadas a esta energía.

Características de las personas con la luna en Aries

¿Cómo son las personas con la luna en Aries? Cómo entenderlas

  1. El rol de la madre:

El rol que tiene nuestra madre en nuestras vidas es fundamental y de acuerdo a cómo esté la luna en nuestra carta natal será la energía que la madre encarnará. Es por esta razón que la madre no es igual para cada hermano, por ejemplo. En el caso de la persona que tiene la luna en Aries, sentirá que la madre es un poco agresiva, y la madre encarnará esta agresión. Es decir que el niño vivirá a la madre como una persona con cierta agresividad, muy resolutiva y también muy activa. Esto dará como consecuencia que el niño guste de esta energía y se forme internamente pensando que las personas activas, son de alguna manera maternales. Aquí la madre no será el refugio ideal, calmo y también porque no, suave que generalmente se ve como modelo de madre, sino todo lo contrario. Esto dará una formación muy especial en las personas que desde la infancia se criaron con esta energía materna.

  1. La vida adulta de un persona con luna en Aries:

Como la persona asocia la agresividad y la actividad con lo maternal, es muy probable que estas personas sean un poco agresivas cuando se sienten bien con alguien. Las personas con luna en Aries se sienten tranquilas cuando hay ciertos conflictos y cuando pueden desarrollar una energía de actividad a su alrededor. Por lo tanto es de esperar que estas personas se comporten afectivamente un poco irracionales y siempre tengan problemas en los vínculos más cercanos. Alguien con luna en Aries sólo se sentirá bien con lo demás si hay una actividad constante  y cuando hay  muchos conflictos en la relación. Claro que esto no puede ser muy agradable para el resto de las personas, y dependerá de la carta natal en general para saber en realidad cómo la persona con esta luna se desenvuelve en la totalidad de su parte afectiva. Pero lo cierto es que no será relajada en el aspecto afectivo, y sobre todo tenderá a crear conflictos y a hacer prevalecer el conflicto sobre las demás cosas, en sus relaciones personales y familiares.

  1. La persona con la luna en Aries en el amor:

La relación de esta persona en materia amorosa es muy diferente si es hombre o mujer. Si es mujer será una persona un tanto competitiva con las demás mujeres, será alguien que vea en toda mujer una rival y se llevará muy bien con los hombres pero casi no tendrá amigas y si las tiene tendrá relaciones muy conflictivas con ellas. Así las cosas,  elegirá hombres o bien muy exitosos, donde ella pueda sentirse segura en su superioridad u hombres totalmente desvalidos para imponer ella su ritmo y manejar ella las situaciones. Si es hombre con luna en Aries, será un hombre que temerá un poco a las mujeres y que guste del conflicto antes que de la paz en sus relaciones amorosas, eso sí, serán en ambos casos personas que en el amor son muy pasionales. No se contentan con la tranquilidad y no quieren, por regla general, formar una familia sino más bien tener relaciones fuertes, profundas en que se expongan y den todo lo que tienen. En ese dar por supuesto hay energía, fuerza y también… conflicto. Por supuesto que esta característica será tamizada por el signo y el ascendente de la persona, a veces esta carga agresiva se halla oculta detrás de una fingida tranquilidad o amabilidad, otras veces es totalmente directa y franca. Podríamos decir para resumir, que la luna en Aries es, en materia amorosa, una persona fogosa, que gusta de la guerra en el amor y del conflicto que resuelve la pasión. Nada queda por la mitad, todo se hace a fondo y se ponen en juego grandes pasiones, conflictos y emociones.

Aquí te dejamos algunas características de la luna en Aries y de cómo son estas personas. Esperamos te sirva nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 hechizos con fotos y fuego para enamorar a un hombre

2 hechizos con fotos y fuego para enamorar a un hombre

Características de las personas con la Luna en Tauro

Características de las personas con la Luna en Tauro