Quizá alguna vez te hayas preguntado qué hace un médium cuando contacta con el otro mundo. Debemos decir que existen falsos médiums y verdaderos médiums.
La mediunidad es muy compleja, el que es un verdadero médium muchas veces está acechado por las visiones de los planos que ve, así que por lo general no es una persona que tenga paz.
Dentro de los verdaderos médiums tenemos a aquellos que realmente logran conectar con el mundo del más allá y a otros que sin contactar con el más allá utilizan su propia energía para generar efectos en el ambiente.
Hay una materia que se llama ectoplasma. Es una materia salida del cuerpo del propio médium y puede ser usada para generar efectos físicos en el entorno. Los que saben manejar el ectoplasma lo utilizan para materializar personas fallecidas o golpes u otras materializaciones. El vidente puede hacer una forma que sea parecida a un fallecido, es por eso que algunas veces piden una fotografía para hacer este efecto. Este tipo de mentalista no logra conectar con el plano del más allá y utiliza estos trucos muy sofisticados para engañar a la gente. Tiene un poder sobrenatural es cierto, pero no es el del contacto sino justamente el de poder mover cosas con la materia ectoplásmica. Este hombre no podrá ayudarte a contactar con los que están en el otro mundo. ¿Qué hace el médium aquí? Sólo trucos.
¿Qué hace el médium verdadero?
El verdadero conecta con el plano del más allá y no intenta provocar ningún efecto en el plano físico.
En general los fallecidos no tienen el poder de mover objetos, ni intervenir materialmente en nuestro plano, pero sí pueden enviar un mensaje, si lo necesitan , por medio de una persona que los pueda escuchar y ver.
El que tiene la capacidad de contactar con ese plano puede sentir al fallecido y trasmitir el mensaje. Hay una condición sin embargo que tiene que producirse: el fallecido realmente tiene que estar en el otro plano y no haberse disuelto o ido en el más allá.
Esto es algo que todo consultante debe saber. Porque a pesar de que el médium realmente sea verdadero, si la persona muerta no quiere contactar, o está en un plano muy lejano, el vidente nada puede hacer.
Un verdadero médium le dice al consultante lo que sucede y le devuelve su dinero. Un embaucador lo que hace es inventar una mentira y trata de convencer con sus poderes psíquicos al consultante. Tienes que tener cuidado cuando sucede esto y no dejarte engañar.
Para contactar con un verdadero médium tienes que haber escuchado que alguna vez le haya dicho a alguien que no podía hacer contacto. Esto es una condición, porque el plano del más allá no siempre está disponible.
La mediunidad es un don. El que se contacta con otros planos no puede quedarse con lo que ve , así que es un alivio para él expresar lo que observa.
¿Qué hace el médium? Aquí te dejamos un pequeño resumen de cómo se maneja , para que observes y puedas discriminar entre falsos y verdaderos.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja