in

Primeros pasos para saber cómo leer la mano

No hay duda que la mano de una persona habla de sus características, por eso este artículo escrito para ti nos da pistas de cómo leer la mano.

En primer lugar debemos hablar de lo que significan las manos en el cuerpo humano.

Las manos son las receptoras de las energías circundantes, ellas actúan como antenas de toda la energía que el cosmos envía a la tierra y de la energía que circula.

Hay que tener una visión energética del universo para entender esto.

¿No has notado como las plantas, la tierra, y hasta los seres humanos tienen a veces una fosforescencia amarilla?

Esto es la energía que en muchas escuelas se dio en llamar cuerpo etérico, cuerpo de luz o cuerpo energético.

La energía circula por los seres y los objetos con esta matriz que es inmaterial.

En el humano las manos tienen la capacidad de ser las receptoras y las dadoras de esta energía.

Los dedos son las puntas receptoras de esa energía.

Por otra parte todas las mujeres saben que la mano del hombre habla de cómo es ese hombre. Muchas mujeres es lo primero que miran, primero los ojos y luego las manos. Esa intuición femenina está muy bien. Desde el punto de vista esotérico, los ojos son los que reflejan la vida interior de una persona y las manos cómo esa persona canaliza las energías entrantes y salientes.

Cómo leer la mano: Primeros pasos.

De la mano podemos leer las líneas pero también hay otra lectura que se puede hacer rápidamente y que es muy importante.

La lectura general de la mano es la que nos dará las características de una persona.

Debemos mirar en principio si la persona tiene dedos chicos o dedos grandes.

También si los dedos son finos y terminan en punta o no.

Los dedos son las antenas principales del cuerpo, si los dedos son pequeños pero terminan en punta no hay problema, la persona maneja bien la llegada de energía aunque puede ser un poco tacaña. Si el dedo es alargado y termina en punta la persona es una persona confiable, dadivosa, sin problemas al dar o recibir energía, dinero, afecto.

La mano pequeña es mejor evitarla. Aunque una mano pequeña con unos dedos largos está bien aspectada. Mirar los nudillos, si son gruesos significa que hay allí una traba energética, el dedo ideal debe dejar circular la energía, debe tener nudillos y articulaciones normales.

Otra característica importante en la mano es el monte de Venus. El monte de Venus es la protuberancia que se encuentra en la palma de la mano debajo del dedo pulgar.

Es muy importante el monte de Venus porque habla del amor y de cómo la persona se maneja en esta área. El monte de Venus que limita con la línea de la vida es quien nos dirá en rasgos generales cómo es la persona en cuestiones amorosas.

Una persona confiable debe tener el monte de Venus equilibrado, ni muy grande ni muy pequeño. Un monte de Venus pequeño , es decir que casi no sobresale de la mano, significa pereza a la hora del amor y desinterés por el otro sexo. Un monte de Venus demasiado prominente significa lujuria y desenfreno. Para una relación ideal y a largo plazo es interesante mirar el monte de Venus.

Estas son algunas ideas generales de cómo leer las manos. En otros artículos en esta misma página hablaremos de las líneas y de muchas más interpretaciones simples y útiles.

Como leer la mano
Cómo leer la mano

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El poder de las manos

El poder de sanación con las manos