in

El poder de sanación con las manos

Las manos tienen gran poder, el poder de sanación con las manos es muy grande.

Las manos son las canalizadoras de toda la energía que puede tener una persona, y además son las canalizadoras de las energías cósmicas.

Les recomendamos leer nuestro artículo en este mismo sitio sobre  el poder de las manos, allí explicamos cómo las manos pueden por medio de su energía trasmitir energía a las otras personas.

La enfermedad aparece cuando hay un desequilibrio energético. Primero aparece ese desequilibrio en las energías de una persona y luego se manifiesta la enfermedad en su cuerpo físico. Cualquier trastorno físico es producto de un desequilibrio que se manifiesta en forma energética en algún momento, luego con el tiempo ese desequilibrio se transforma en enfermedad.

Es por eso que muchas de las técnicas de sanación sirven para prevenir enfermedades, pero aún cuando la enfermedad haya llegado al cuerpo físico y esté totalmente manifestada el poder de sanación con las manos puede servir para curar a una persona.

El poder de sanación de las manos:

Hay muchos tipos de curadores.

El curador serio por lo general es una persona centrada que no cobra en exceso una consulta o un tratamiento.

La práctica de la curación con las manos se lleva a cabo casi siempre sin tocar al enfermo, inclusive puede hacerse con la ropa puesta.

El poder de sanación con las manos se da por la energía que fluye del curador hacia la zona u órgano que necesita curarse. Además el curador puede si así lo cree necesario armonizar o curar los diferentes chacras o centros de energía de una persona.

Hay curadores que aplican las manos en los chacras con el fin de armonizarlos, y otros además lo hacen en zonas del cuerpo que ven desequilibradas.

El curador busca por medio de su aplicación energética que el cuerpo del paciente retome el camino de la sanación, lo hace teniendo en cuenta lo que ve en el plano energético pero también sabiendo que sus manos lo guiarán hacia la zona que necesite algún tipo de energía.

Es muy útil hacer un tratamiento curativo antes de que una manifestación física de la enfermedad se manifieste. Hay casos en que usted puede estar sumergida en la depresión o puede estar sufriendo una gran pérdida amorosa, allí es conveniente ir a un terapeuta o curador para que aplique energía en su cuerpo por medio de las manos y restablezca el equilibrio.

La terapia más conocida de curación por medio de las manos es el Reiki, terapia milenaria que aplica la fe y la energía de la fe para curar. Hay muchas terapias y formas de curar con las manos, no importa la técnica que siga el curador, el poder de sanación con las manos es enorme.

El poder de sanación con las manos

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primeros pasos para saber cómo leer la mano

Qué es la videncia natural