in , ,

Sanarse a sí mismo

 

En este artículo hablaremos sobre sanarse a sí mismo, si es posible y cómo hacerlo.

Siempre al hablar sobre temas relacionados con la salud debemos tener mucho cuidado. Ya que cualquier cosa que hagamos no reemplaza a un tratamiento tradicional.

Es posible que haya mucha desconfianza al pensar en que un ser humano puede sanarse a sí mismo. Pero debemos expresar que ésto es posible y que hay muchas técnicas de sanación que se utilizan y utilizaron.

Hay muchas herramientas esotéricas para poder acceder a un conocimiento que permita la sanación del cuerpo, hablaremos de algunas de ellas, sin antes decir que cualquier esfuerzo por sanarse implica de alguna forma cierta prevención y en esta prevención existen los factores emocionales y espirituales que deben ser muy tenidos en cuenta, es por eso que siempre es aconsejable para evitar la enfermedad cultivar el encuentro con uno mismo y evitar el estrés producto de una falsa percepción de la vida.

Una correcta visión de la vida y una conexión espiritual profunda, si bien no evita las enfermedades totalmente , las puede prevenir.

Otro aspecto interesante a tener en cuenta es que la enfermedad muchas veces tiene que ver con el karma de una persona. Es por eso que algunas enfermedades y sobretodo el sufrimiento que proviene de ellas es a veces inevitable. Es cierto que éste no es un dato alentador, pero hay que saber que nada es azaroso en el universo y que hay razones ocultas para todo, inclusive para la enfermedades. Pero veamos algunos métodos para sanarse a sí mismo si es que esto es posible.

Sanarse a sí mismo : algunos métodos de sanación.

Hay un antiguo método muy relacionado con la practica meditativa de algunas escuelas de Yoga que consiste en sentarse en posición de loto y respirar profundamente dándole energía al órgano que está enfermo. La energía se trasmite por medio de la respiración.

El mismo método con resultados interesantes es enviarle luz al órgano afectado, esto se hace cada vez que se inspira, esta inspiración se realiza por la nariz y debe llevarse la energía luminosa a donde sentimos la molestia o dónde sabemos que estamos perjudicados.

Hay un método también útil que es la imposición de nuestras propias manos a las zonas afectadas. Se trata de conectarse con la energía curadora universal y dársela a la zona afectada. Los Reikistas utilizan este método.

Por último cabe destacar un método antiguo de sanación que consiste en practicar ayuno y sostener la respiración rítmica por el término de varios días pero este método es sólo recomendable para personas con grandes conocimientos de Yoga.

Existen métodos de sanación de sí mismo muy antiguos , hay algunos mucho más complejos que los aquí mencionados.

La ventaja de estos métodos que aquí listamos, es que si no nos curamos, al menos la zona enferma se mejorará.

 

Aquí hablamos un poco un poco sobre sanarse a sí mismo, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Protegerse de los malos sueños

Protegerse de los malos sueños

Hacer Reiki a las plantas

Hacer Reiki a las plantas