in ,

Los verdaderos sanadores

En este artículo hablaremos sobre los verdaderos sanadores, y cómo saber si realmente hay alguien que nos está ayudando a curarnos o es tan sólo un falso sanador.

El tema de la salud es muy delicado, y en muchos países muchas practicas de medicina alternativa son consideradas ilegales.

Esto es así porque la persona que padece un problema de salud tiende a ilusionarse con curas milagrosas y hay quien sin ser sanador o sin poseer el poder para curar una enfermedad, lucra con esas ilusiones.

Pero lo cierto es que el poder de la sanación existe y desde remotos tiempos han habido curas milagrosas realizadas por estas personas “especiales” que pueden producirlas.

Antes de hablar de los verdaderos sanadores debemos aclarar algunos puntos referentes a lo qué es estar enfermo.

La enfermedad antes de convertirse en dolencia es un desequilibrio energético. Ese desequilibrio que poco a poco afecta a la persona en su cuerpo físico comienza en otras regiones de la psiquis y de los cuerpos energéticos.

La sanación puede realizarse interviniendo en el origen de la enfermedad, modificando lo que energéticamente la creó.

Esto que explicarlo es fácil ,no es fácil realizarlo. Pero lo cierto es que los sanadores actúan sobre esa parte intangible que está relacionada con los cuerpos energéticos y que es donde se encuentra la verdadera enfermedad o desequilibrio.

Dicho esto, veamos quiénes son los verdaderos sanadores y cómo detectarlos.

Los verdaderos sanadores

Los verdaderos sanadores no ganan fortunas haciendo su trabajo, pues el sanador verdadero cura porque lo siente como un servicio a la humanidad y porque se le ha dado el don de hacerlo y necesita desarrollarlo.

Es decir hay que desconfiar de aquellos sanadores que cobran mucho por efectuar su tratamiento. El verdadero sanador está al servicio de la humanidad y su objetivo no es ganar dinero.

En cuanto a los tipos de tratamiento que hace un sanador, hay que desconfiar de los que dan medicamentos, ya que no es conveniente tomar nada que no esté aprobado por los estándares médicos.

El sanador puede actuar por otros medios que no se la ingesta de cualquier medicamento, el verdadero sanador aplica sus manos para dar energía al paciente en la zona afectada o donde él considere oportuno. La curación con las manos se efectúa por regla general sin tocar al paciente.

Hay sanadores que incluso pueden curar a distancia, tan sólo sabiendo el nombre de la persona a curar o teniendo una foto de ella.

Es importante no creer en milagros hasta que pase un tiempo bastante largo luego de haber sido tratado por el sanador , hay que comprobar que los síntomas no vuelvan pero dejar pasar un tiempo largo, ya que a veces por la acción de la fe puede haber un efecto inmediato que es falso.

Aquí hablamos de un tema un poco difícil: los verdaderos sanadores. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Los verdaderos sanadores
Los verdaderos sanadores

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es la iridología

Qué es la iridología

Objetos que absorben la mala energía

Objetos que absorben la mala energía