in

Hacer Reiki a las plantas

En este artículo hablaremos sobre un tema muy interesante: Hacer Reiki a las plantas.

El Reiki es una disciplina que comenzó en oriente y se propagó por todo el mundo.

La misma consiste en la aplicación con las manos de una energía especial llamado Chi que es una energía de curación que el practicante de Reiki canaliza.

Esta energía se da a través de las manos y puede ser aplicada a las personas, a los animales y también a las plantas.

Las plantas como todos los seres vivos participan de la energía universal y aunque no tienen el nivel evolutivo de las personas o los animales tienen cierta sensibilidad y son captativas de las energías circundantes.

Es por esta razón que muchas veces las plantas de una casa pueden marchitarse sin que exista un motivo claro. Al ser las plantas seres que captan las energías, son ellas muy sensibles a lo negativo que hay en el ambiente.

Las personas sensibles sufren cuando una planta se marchita, para ellas las plantas no son sólo elementos decorativos, es por eso que una persona así , puede curar a las plantas aplicándoles Reiki.

Veamos entonces cómo hacer Reiki a las plantas.

Hacer Reiki a las plantas : Método sencillo.

Si bien hay que estudiar para hacer Reiki, podemos realizar un tipo de practica que se acerca bastante a lo que podría ser dar Reiki a las plantas. Contamos con la ventaja de que en este caso si nos equivocamos no habrá grandes perjuicios.

Para hacer Reiki a una planta conviene luego de hacer ejercicios que nos centren y nos conecten con la energía curativa del universo, sentarnos cerca de la planta, respirar profundamente y luego proceder a aplicar las manos sobre la planta, mentalizando en la curación y ofreciéndose como canal para que la energía del universo fluya por nuestras manos y vaya a la planta.

Hay que estar atentos y relajados al mismo tiempo, dejando que la energía fluya y aplicando una fuerza de curación constante que podemos acompañar con la respiración.

Hay quienes además de hacer este ejercicio preguntan a la planta mentalmente qué es lo que necesita. Aunque esto parezca extraño y poco habitual, en un estado meditativo y de apertura se puede recibir algún mensaje para mejorar la condición física de la planta.

Hacer Reiki a las plantas no es una tarea complicada y nada cuesta probar , ya que hay algo que uno puede darles a las plantas que ellas agradecerán de alguna manera.

El reino vegetal está íntimamente ligado al humano y los vínculos son sutiles , saber apreciar y entender estos vínculos es algo que no todos pueden hacer.

Aquí te hablamos un poco sobre hacer Reiki a las plantas, esperamos te hay servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanarse a sí mismo

Sanarse a sí mismo

Ritual contra la pobreza

Ritual contra la pobreza