in

Características de las personas con la luna en Sagitario

Aquí hablaremos sobre las características de las personas que poseen la luna en el signo de Sagitario. Estamos hablando de astrología y de la posición que la luna tiene en nuestra carta natal y que es la posición adquirida en el momento de nuestro nacimiento.

La carta natal es un mapa de la personalidad y esencia de una persona, en ella se ven muchas cosas, desde las cuestiones más superficiales a situaciones troncales de vida y formas energéticas que condicionan directamente al espíritu. La astrología tiene distintas ramas, algunas interpretaciones son superficiales pero otras pueden ser muy profundas. En el caso de la luna este “planeta” nos está hablando de la parte afectiva y emocional de una persona. De acuerdo al signo en el que se encuentre será la energía de esa persona en cuestiones afectivas. Al estar, en este caso, en Sagitario la parte afectiva y emocional adquirirá la energía de este signo. Estamos aquí entonces ante un signo de fuego regido por Júpiter, lo que hace que la persona con esta luna sea altamente positiva gobernada por las energías que posee Júpiter, un planeta expansivo y que está asociado con la sabiduría, también podemos asociar a esta luna con los viajes y con dar justo en el blanco, es decir una luna que afectivamente sabe lo que necesita. Sin embargo su optimismo excesivo puede llevarla a no ver la realidad. Indudablemente hay mucho más que podremos decir y lo analizaremos.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo aprender astrología básica: Aquí se explica la forma de aprender lo básico sobre este antiguo arte. Especial para las personas que recién comienzan.
  2. Características de cada casa en astrología: Aquí un resumen de lo que significa cada casa en la carta natal. Una información muy importante.
  3. Diferencias entre astrología y astronomía: Una diferencia que no todos tiene clara y que despierta ciertas polémicas. Aquí se dan detalles para entender las distancias que hay entre una y otra ciencia.
  4. Cómo usar la astrología en forma cotidiana: La astrología puede usarse diariamente, aquí se explica cómo hacerlo.
  5. Los planetas en astrología: Si las casas son importantes, no lo son menos los planetas. Aquí se explica la energía de cada uno de ellos.

Características de las personas con la luna en Sagitario

Características esenciales de las personas con la luna en Sagitario:

  1. La madre en las lunas en Sagitario:

La madre de las persona con esta será muy confiada y muy alegre otorgándole al niño mucha seguridad. También el entorno familiar será próspero no sólo económicamente sino en muchos otros sentidos, es decir que habrá una familia que sustenta espiritualmente al niño y le da confianza. Esta confianza además posee mucha alegría. Digamos entonces que el niño posee la mejor madre o el mejor mundo familiar que cualquier niño desea. Claro que esto es producto de la misma energía que el niño expande y que es la de la luna en el signo de Sagitario. Esta confianza, alegría y libertad será algo que acompañará a la persona en su etapa adulta. Y se trasmitirá a los distintos ámbitos de la vida afectiva y de relación.

  1. La vida de la persona adulta con la luna en Sagitario:

Como dijimos cuando hablamos de la madre, la sensación de confianza será una constante en la vida de esta persona. Será alguien alegre y que posee un caudal muy importante de confianza y expansión energética positiva para dar. Esta confianza, alegría y bienestar será una fuente de placer y de concordia que se presentará donde la persona se encuentre. Sin embargo hay que mirar también cómo se complementa la luna con los otros planetas y cuantas contradicciones u oposiciones energéticas existan en la carta astral de esa persona. Un problema que puede tener esta luna es la de no ver los conflictos, es decir que para esta luna las cosas siempre están bien y puede transformarse esta mirada en una forma negadora de la realidad. Así las cosas la luna en Sagitario puede intentar siempre acomodar el entorno para que éste coincida con su seguridad de que no hay malos en el mundo y de que todo lo de alrededor está bien. Otra característica habitual de esta luna es el gusto por los viajes y la filosofía, algo típico de Sagitario. En este caso la persona está altamente predispuesta a los viajes y a tomarse las cosas con cierta calma , aun las peores, pero no lo hace porque sea inconsciente o tenga una mirada superficial sino que para aceptar un entorno hostil buscará los componentes filosóficos que puedan interpretar este entorno. Es común ver a estas lunas justificando algunas malas cosas, explicándolas, para no ser afectadas negativamente por ellas.

  1. Las personas con luna en Sagitario en el amor:

Las lunas en este signo tienen mucha suerte en el amor y buscarán a alguien hasta encontrarse a su gusto. Como tienen gran capacidad afectiva y se expanden con facilidad es posible que conformen parejas que a la larga intenten siempre hacer grandes e importantes cosas. Las lunas en Sagitario gustan viajar con sus parejas y lo hacen disfrutando cada momento. Si tienen que elegir a alguien, no buscarán a alguien superficial sino a alguien profundo y  que estéticamente les satisfaga. Además necesitan del brillo y de la alegría del dinero y de las buenas comidas y los placeres, tanto los más pasajeros como los más intelectuales. Hay que entender que esta luna disfruta mucho de una buena película que le deja un  mensaje y puede emocionarse bastante con historias de amor que hablan de un propósito en la vida. Tienden a buscar parejas que entren en este modelo y a vivirlo sin prejuicios. Queremos decir que así como gustan de las películas de amor con personajes de novela, suelen transformarse ellas y sus parejas en esos personajes. Es decir algo profundo, expansivo y nada superficial, que tiene un objetivo. Esta luna siempre tendrá un proyecto para su pareja, y si su pareja carece de un proyecto a largo plazo no estará contenta.

Aquí te hablamos un poco sobre la característica de las luna en Sagitario, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características de las personas con luna en Escorpio

Características de las personas con luna en Escorpio

Características de las personas con la luna en Capricornio

Características de las personas con la luna en Capricornio