in

Características de las personas con luna en Escorpio

Aquí hablaremos sobre las personas que poseen la luna en el signo de Escorpio. Por supuesto que estamos hablando de astrología y específicamente de la función de la luna en una carta natal y en este caso de la forma de ser de una persona que posee la luna en el signo de Escorpio.

La luna siempre habla de lo emocional, de lo emotivo, de los sentimientos y de la mecánica relacionada con ellos. Escorpio es un signo de agua que es como todos los signos de agua signados por la emotividad y lo afectivo. En el caso de Escorpio esa  sensibilidad se ve condicionada por el planeta Marte y Plutón, lo que hace a Escorpio uno de los signos más profundos y también más agresivos del zodiaco. Esta profundidad y agresividad (el escorpión tiene su picadura mortal) cuando está asociada a la luna nos está indicando que es aún más emotiva la respuesta y más sensible la sensación de quién está gobernado por esta energía.

Las lunas en Escorpio por lo tanto serán personas con un alto nivel de profundidad pero también con cierto grado de agresividad, como estamos hablando de la luna y no del sol, esta agresividad estará en un nivel emotivo y emocional, no correspondiendo a la parte más profunda de la persona.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna forma relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo aprender astrología básica: Aquí se explica la forma de aprender lo básico sobra astrología, un post muy interesante si recién te inicias en este difícil arte.
  2. Los planetas en astrología: Los planetas son la base sobre la que está asentada toda la teoría astrológica, aquí se explica el significado de cada uno de ellos y el tipo de energía que cada uno contiene.
  3. Las casas en astrología: Si los planetas son importantes, no lo es menos la distribución de casas y cómo ellas condicionan la energía de una carta natal. Aquí se explica el significado de cada una de las casas.
  4. Cómo usar la astrología en forma cotidiana: La astrología puede usarse para lo cotidiano, los planetas se ubican en determinada posición y condicionan el tiempo de todos los días, es decir que no son sólo condicionantes del destino sino que van modificando la energía diaria. Aquí se explica cómo usar este sistema en lo diario y cotidiano.
  5. Uso de la astrología en el amor: El amor no podía faltar en la astrología, es decir los astros pueden hablarnos de la energía amorosa, aquí se explica cómo usarlos.

Características de las personas con luna en Escorpio

Características de las personas con la luna en Escorpio:

  1. La madre de las personas con la luna en Escorpio:

Aquí la madre juega un papel bastante extraño pero no por eso menos conocido. Se trata de una madre que tratará de aprisionar y controlar a su hijo. El niño es, o muy esperado o demasiado especial, la madre pondrá mucha energía en el niño y por lo tanto este niño tenderá a sentir que es distinto a los demás. Sin embargo junto con la atención de la madre también hay un gran deseo de estructurar la vida del niño. Desde el principio la madre tratará de que el niño se amolde a sus ideas y sentimientos. Ella tratará de ver siempre detrás, es decir lo que se encuentra oculto en el niño, y supondrá que conoce cabalmente todas las necesidades de su hijo. Esto será una pauta que se trasladará a la vida adulta del niño, incorporando esa actitud que tuvo su madre a sus propias virtudes.

  1. La vida adulta de las personas con la luna en Escorpio:

Como dijimos anteriormente las personas con esta luna habrán trasladado lo que vivieron de pequeños como virtudes a su vida. O mejor dicho como un tipo de energía que  intenta potenciarse como positivo pero que dependerá de las circunstancia para evaluar si es o no positivo o negativo. Por regla general la actitud afectiva escorpiana es considerada demasiado oscura, sin embargo hay un tipo de energía que posee gran potencial pero que tiende a observar oscuridades alrededor. Si esta mirada un tanto oscura que se encuentra focalizada en una gran sensibilidad se utiliza para profundizar en cuestiones internas y para entrar en cierta introspección la persona será muy afectivizada en la observación de las emociones propias y extrañas. Las lunas en Escorpio pueden ser grandes videntes porque pueden adentrarse en el otro mundo y sentir lo que sucede en este. Pero sobretodo porque pueden sentir las oscuridades en el más allá y proceder a identificarlas, con un poco de estudio estas lunas pueden actuar en el otro mundo, curando a los demás o directamente aplicando luz a la oscuridad. Si esta luna se potencializa negativamente es probable que se transforme en una persona oscura que sólo ve oscuridades a su alrededor.

  1. La vida amorosa de la persona en Escorpio:

La luna en Escorpio es altamente pasional. Y nunca pierde lo que quiere obtener, es decir que buscará a su amante y lo conseguirá cueste lo que cueste. Si es mujer será muy seductora y utilizará todas sus armas para conseguir llamar la atención. Si es hombre su seducción será tan potente que se hará irresistible y será bastante infiel. Si la luna en Escorpio logra trascender sus oscuridades es posible que haga de la relación de pareja y sobretodo de sus encuentros sexuales una forma de encontrar su centro y de adentrarse en un mundo muy profundo y muy sensible que le abrirá puertas hacia la intuición. Esta experiencia es muy interesante y es lo que toda persona con la luna en Escorpio busca. Las lunas en Escorpio no pasan desapercibidas y por lo tanto siempre tienen pareja, es cierto que su gran poder para apasionarse hace que esas parejas no duren mucho tiempo, pero si encuentra a quien la acompañe en ese camino pasional y de experiencias  únicas se mantendrá fiel.

Hasta aquí te hablamos un poco sobre la luna en Escorpio y cómo son las personas que tienen a este satélite en su carta natal. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características de los nacidos con luna en Libra

Características de los nacidos con luna en Libra

Características de las personas con la luna en Sagitario

Características de las personas con la luna en Sagitario