in

Características de las personas con la luna en Virgo

Aquí hablaremos sobre las características de las personas que tiene la luna en Virgo. Estamos hablando de astrología. La carta natal expresa cómo se encontraban los planetas en el momento de nuestro nacimiento. La posición de los planteas dan un panorama profundo sobre la forma de ser de una persona. Algunos planetas son más importantes que otros, la posición de la luna es muy importante, tanto como el ascendente y el signo. La luna habla de la forma en que una persona se maneja sensible y afectivamente. Es decir su sello personal en cuestiones emocionales y cómo se relaciona con el mundo en ese sentido. En el caso de la luna en el signo de Virgo estamos hablando de una persona que afectivamente es muy ordenada, es decir que sus emociones son en principio claras. Sin embargo esto merece un análisis un poco más profundo sobre esta cualidad que corresponde a Virgo, aplicada al aspecto emocional.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo aprender astrología básica: Aquí se explica lo básico en astrología y la forma de comenzar a aprender esta antigua mancia.
  2. Combinación entre planetas y casas en astrología: Aquí se explica cómo se combinan las casas y los planetas, algo muy importante para el estudio de la astrología.
  3. Características de cada casa en astrología: Las casas son muy importantes , aquí se explica el significado de cada una de ellas.
  4. Los planetas en astrología: Así como las casas son importantes, los planetas son también elementos muy interesantes a analizar en cualquier carta astral.
  5. Cómo usar la astrología en forma cotidiana: Es posible usar la astrología cotidianamente observando el tránsito de los planetas por el cielo, aquí se explica un poco cómo hacerlo.

Características de las personas con la luna en Virgo

Cómo es la persona con luna en Virgo:

  1. La madre y la primera infancia de la luna en Virgo:

La infancia de las personas que poseen esta luna es muy ordenada. Hay una obsesión porque todo se haga a un ritmo y con pasos intencionalmente programados. La madre o quién cumpla esta función tenderá a remarcar la adultez y el buen comportamiento del niño, el niño por su parte aprenderá que es felicitado cuando se comporta un poco adultamente, lo que hará que en este caso sea un niño con las características de un adulto. El entorno propondrá al niño con luna en Virgo como un ejemplo de buena conducta y de limpieza, al mismo tiempo estimulará esa conducta y hará que el entorno sea lo más ordenado posible. En ese entorno el niño aprenderá a controlar las emociones o al menos a no mostrarlas directamente, ya que se espera que sus emociones respondan a pautas bien claras. Habrá mucha racionalidad y el niño crecerá en medio de ese clima racional que valoriza lo limpio, ordenado, pautado y estructurado.

  1. La vida adulta de la persona con luna en Virgo:

De acuerdo a su aprendizaje la luna en Virgo será alguien que tienda a controlar sus emociones . Cuando niño fue premiado por su buen comportamiento y valorará este aspecto sobre los demás en su vida afectiva. Es decir que tenderá a controlarse y es posible que, de acuerdo a cómo sean los otros aspectos de su carta, se transforme o en alguien un poco reprimido en sus emociones o en una persona que suele tener estallidos emocionales irracionales. Lo cierto es que su orden interno en el aspecto emocional le llevará a desoír sus instintos más primarios y tratará de acomodar sus emociones a lo que cree debe ser lo adecuado según la ocasión. Las personas con la luna en Virgo suelen ser un poco artificiales cuando quieren expresar sus emociones profundas y suelen no poder hacerlo con facilidad. De esta manera las emociones se encuentran como si estuvieran programadas de acuerdo a creencias racionales, y es posible que la persona con esta luna no pueda entender ni permitirse reacciones alocadas o desenfrenadas, salvo que la ocasión así lo amerite y el entorno apruebe ese desenfreno. Por lo tanto quién tenga esta luna puede optar por ser alguien muy racional y muy frio pero que se siente a salvo cuando se le expresa lo que se espera de ella. Para que alguien con luna en Virgo se suelte emocionalmente tendrá que saber exactamente cuáles son las reglas y las personas que están a su alrededor pueden ayudarla siendo sinceras en lo que se refiere a lo que se espera emocionalmente de ella.

  1. Las personas con luna en Virgo en el amor:

En el amor los que poseen esta luna elegirán a alguien que les brinde cierta seguridad y también a veces a alguien opuesto. Al ser personas que tienden a no aventurarse demasiado en el aspecto emotivo gustan a veces de quienes sí lo hacen. Aunque también esto puede generar ciertas inseguridades y no pueden mantener una pareja tan distinta en el tiempo. La elección del otro dependerá de cuánto entienda sus propios límites y cuán flexible sea la persona, también de los otros planetas de su carta natal. Si no existe esta búsqueda del opuesto es posible que las lunas en Virgo busquen a alguien que les asegure una estabilidad en todos los aspectos, aunque no gustan de los lujos, preferirán a quién tenga dinero porque ese dinero les dará seguridad emocional. Preferirán, por supuesto a aquel que es pulcro a quién esté desalineado, y serán las lunas en Virgo muy atractivas, ya que en lo emotivo y amoroso tenderán a cuidar su imagen, a vestirse a la moda y a estar lo más perfectas posibles aún en situaciones íntimas. Las personas con esta luna suelen hacer el amor en forma controlada y es posible que con el tiempo encuentren alguna disciplina que les regule de alguna manera el erotismo y sus relaciones sexuales, el Tantra podría ser una elección adecuada para las lunas en Virgo, ya que les ofrece cierto control y también la posibilidad de crecer y experimentar con cierto marco la sexualidad.

Aquí hablamos un poco sobre las personas con luna en Virgo, Esperamos te haya servido este artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características de las personas con luna en Leo

Características de las personas con luna en Leo

Características de los nacidos con luna en Libra

Características de los nacidos con luna en Libra