Características de las personas con luna en Leo

Aquí hablaremos de la luna en Leo y por lo tanto de las personas que poseen esta luna en ese signo en su carta natal. Estamos hablando de astrología, claro. Leo es un signo muy potente que está gobernado por el sol, por lo tanto la energía de Leo siempre es luminosa y central. Leo es el centro de lo que sucede, las sensaciones siempre son de amor a lo propio y de sentimientos referidos a la individualidad que se separa de lo grupal. Estas cualidades en el caso de la luna están referidas a lo afectivo, ya que la luna está indicándonos cómo es una persona en las emociones y en lo vincular más relacionado con el campo emocional que con el campo mental.

La luna en Leo es una luna que tenderá a ser egocéntrica y a sentir que lo que le sucede en lo afectivo es más importante que lo que le sucede en otros ámbitos de su vida. Dependerá de los demás planetas y su ubicación en su carta natal, cómo es manejada esta sensación.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan o están relacionados a este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo aprender astrología básica: Aquí se explica cómo estudiar lo básico en astrología, para aquellas personas que no saben mucho sobre este tema.
  2. Características de cada casa en astrología: Las casas son parte de la estructura que posee una carta natal, aquí se explica el significado de cada una de ellas.
  3. Cómo usar la astrología en lo cotidiano: La astrología es una herramienta que puede ser usada cotidianamente, aquí se explica cómo hacerlo.
  4. Los planetas en astrología: Los planetas son la base de la astrología, ya que los signos están gobernados por los planetas y a su vez cada planeta rige un signo y al mismo tiempo también se ubican en distintos lugares de la carta natal, aquí se explica esto.
  5. Significado de la luna en cada signo astrológico: Aquí hay un artículo general sobre las lunas en cada signo.

Características de las personas con luna en Leo

Características generales de las personas con la luna en Leo:

  1. La madre en las personas con la luna en Leo:

Como la luna está muy relacionada con la madre, el papel que ella juega en la vida de un niño está muy relacionado al lugar en que se encuentra la luna en cada persona. En el caso de la luna en Leo la madre será la protagonista de todo lo que le suceda al niño y de todo lo que suceda en el hogar. Es decir que habrá una figura central que le dará al niño las bases para su posterior desarrollo. Es así que la madre y la estructura familiar contendrán figuras muy sobresalientes que organizarán la vida emocional y afectiva del niño. En este caso la madre no pasa desapercibida y el niño crece pensando que la madre lo puede todo y que es alguien con una gran capacidad para resolver las situaciones que tiene que ver con lo nutritivo.

  1. La persona adulta con la luna en Leo:

Al crecer la persona con luna en Leo sentirá que su madre le trasmitió esa sabiduría y lo marcó especialmente para continuar con su legado de expansión, por lo tanto las personas con esta luna tienden a sentirse el centro de todo lo que sucede afectivamente y a dar mucha importancia a los sentimientos y las sensaciones que le aparecen, porque consideran que lo que sienten es muy importante. Las personas con esta luna no dudan de que lo que intuyen es verdad y tienden a sentirse el centro de cualquier movimiento afectivo que haya en la familia o en su entorno. Es así que a veces pueden sentirse culpables porque creen que ellas han generado algo que en realidad no ha sido así. Es decir que en lo afectivo tienden a hacerse cargo de muchas cosas tanto buenas como malas.

  1. Cómo es la persona con luna en Leo en el amor:

En el amor son personas fascinantes que consideran que tienen mucho para dar. Y siguiendo la típica característica leonina de sentir que son los reyes del universo, se precipitan a vivir pasiones y romances profundos y con gran energía. Si es una mujer será muy seductora y tenderá a expresar sus emociones con claridad, será de esas mujeres que no se quedan calladas y cuando sienten atracción por alguien se acercan sin preámbulos, si es un hombre, es posible que basen su afecto y sus relaciones en el dinero y en el prestigio que este dinero puede darles. En ambos casos consiguen siempre lo que quieren y no pueden comprender cómo alguien que ellos eligen puede no estar dispuesto a establecer una pareja con ellos. La luna en Leo es muy sensible a la indiferencia, es decir que se sentirá defraudada si no es mirada y admirada. Esto puede generar muchos inconvenientes, ya que hay una preocupación constante por ser el centro. En algunos casos cuando es realmente el centro atraerá a la persona adecuada, pero si por alguna causa no es el centro puede sufrir y sentirse muy mal. Así las cosas la vida amorosa de las lunas en Leo puede ser un poco variable y suelen ser personas que cambian de pareja porque se sienten no atendidas. Sin embargo si encuentran a la persona adecuada y comprensiva de esta particular forma de ser, es posible que se abran a entender que no hace falta ser el centro en una relación de pareja y que es posible crear una relación en igualdad de condiciones para los dos integrantes. Si la luna en Leo logra dar este paso establecerá parejas que se sostengan en el tiempo, si no logra salir de su egocentrismo, es probable que tenga parejas muy pasionales y muy profundas pero que duren poco tiempo. También dependerá todo esto de los otros componentes de la carta natal.

Aquí te dejamos algunas ideas referidas a las personas con la luna en Leo, esperamos te sirva nuestro artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply