in

Características de las personas con luna en Cáncer

Aquí hablaremos sobre las personas que tienen la luna en el signo de Cáncer. Hablamos de astrología y del lugar que ocupa la luna en el momento de nuestro nacimiento. La luna se encuentra a determinados grados cuando nacemos, en base a esta ubicación se hace la carta natal y por medio de ella podemos ver no sólo la posición de la luna sino también de otros planetas. En una carta natal cada planeta cumple determinada función y de acuerdo al lugar en que se ubique un planeta dará determinada energía. La luna habla siempre de los afectos y de cómo nos movemos afectivamente en nuestra vida. La posición, es decir en el signo donde se encuentra, dará las características de ese signo aplicadas a la parte emocional. Es por eso que la luna es muy importante, saber su posición nos pondrá al tanto de cómo funcionan las energías afectivas en nuestra vida y cuáles son nuestras prioridades y nuestra sensación interna referida a lo afectivo.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna manera relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Las casas en astrología: El sistema de casas da pautas muy claras sobre las energías de una carta natal, aquí se explica en detalle cómo es este sistema.
  2. 3 claves para interpretar una carta astral: Aquí se explica cómo interpretar una carta astral y cómo hacerlo en forma sencilla.
  3. Los planetas en astrología: Sin duda los planetas y los signos son dos elementos fundamentales de cualquier interpretación astrológica, aquí se explica mucho sobre el significado de cada planeta.
  4. Cómo se realiza una carta natal: Para las personas que no saben cómo se realiza una carta natal, aquí se dan detalles al respecto.
  5. Diferencia entre astrología y astronomía: Aquí se explica la diferencia entre la científica astronomía y la intuitiva astrología.

Características de las personas con luna en Cáncer

Características fundamentales de la luna en Cáncer:

  1. La madre y el entorno familiar de las personas con la luna en Cáncer:

Las personas con esta luna nacen en hogares que son muy tranquilos y que de alguna manera los protege del afuera. La madre juega un papel fundamental en la vida de las personas con la luna en Cáncer. La madre es en este caso nutriente y le dará al niño todo lo que necesita, inclusive será sobreprotegido. Por lo tanto estas personas tienen un alto concepto de la madre y del papel que ellas juegan en la vida. La infancia de las personas con la luna en Cáncer es muy feliz y será recordada de esta manera. Una persona adulta tendrá nostalgia de su infancia y de su entorno familiar recordándolo todo con un matiz de ternura. Para estas personas la infancia fue el mejor momento de sus vidas y esto redundará en un enfoque muy especial que tendrán en relación a cómo manejaran su vida afectiva.

  1. La vida adulta de las personas con la luna en Cáncer:

Como decimos en el ítem anterior, la luna en Cáncer tiende a la nostalgia y a valorizar mucho su niñez. Por lo tanto su base afectiva tendrá que estar asentada en la seguridad para encontrar en la vida adulta lo que vivió en su vida de niño. Es así que esta luna busca la seguridad afectiva y puede tanto dar como apreciar este aspecto. Es común que mantengan un vínculo invisible con la madre y por lo tanto en algún punto no puedan crecer del todo. También es común que un exceso de protección los lleve a ser personas que están de alguna forma separadas de la realidad y por lo tanto asumen la vida como un niño, es decir con mucha fantasía. La luna en Cáncer busca relaciones fuertes y lazos a largo plazo siendo su virtud la fidelidad, sin embargo pueden sentirse defraudados muy rápidamente, ya que piensan que el afecto que se brinda debe ser incondicional y para siempre. Teniendo grandes exigenticas en este sentido, Provocan lo opuesto de lo que necesitan, es decir que siendo tan exigentes en lo afectivo logran quedarse bastante solas, porque en algún punto nadie puede colmar sus expectativas.

  1. Cómo es en el amor la persona con luna en Cáncer:

En el amor estas personas son muy fieles y buscarán la seguridad. Es decir que estarán siempre buscando algo a largo plazo. Esta luna gusta del hogar por lo tanto si  es mujer buscará un marido con quien tener hijos y criarlos, si es hombre buscará a alguien que le asegure cierta estabilidad emocional. Para esta luna lo importante son las demostraciones de afectos y cierta ética que está basada en conceptos un poco anticuados pero que son ideas de lo más simple. La fidelidad es muy importante para los que tienen la luna en cáncer. Son fieles pero también quieren que sean correspondidos en el mismo sentido. Si alguna vez son heridos es muy difícil que lo olviden y pueden ser en algunos casos vengativos, pues cuando alguien los hiere comienza a formar parte del grupo de seres que no son considerados confiables. En una palabra, la confianza lo es todo y la fidelidad forma parte de esa confianza. En esta luna suele confundirse el erotismo con lo afectivo más primario, por lo tanto los hombres buscarán una mujer madre y las mujeres buscaran algún hombre que tenga algo de padre. Así las cosas quien no comprenda a estas lunas pueden sentirse un poco confundidos, porque en el amor son exigentes y un poco conservadores, pero también un poco caprichosos. La virtud de esta luna en materia amorosa está dada por la sinceridad y el gran compromiso que pueden asumir cuando aman a alguien. Es probable que sean personas que tienen parejas estables a largo plazo y son capaces de mantener una pareja aunque no sean muy felices, tan sólo para mantener lo que consideran primordial: la estabilidad familiar y la relación a largo plazo. Si hay hijos esta manía por el conservadurismo puede ser grande.

Aquí te hablamos de las personas con la luna en Cáncer, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características de las personas con la luna en Géminis

Características de las personas con la luna en Géminis

Características de las personas con luna en Leo

Características de las personas con luna en Leo