Clarividencia a distancia

Aquí hablaremos de lo que se da en llamar clarividencia a distancia, hablaremos del método por el cual un vidente puede ver algo que sucede en otro lugar.

Quizá si tienes un poco de clarividencia y eres una persona con cierto desarrollo de las aptitudes psíquicas puedas probar este método que es uno de los que más son utilizados consiente o inconscientemente por los videntes.

La clarividencia es el método por el cual una persona puede utilizar un sexto sentido asociado a la vista, este sexto sentido le permite ver en un plano que puede ser el plano astral u otro.

Los clarividentes pueden ver cosas que sucedieron en otro tiempo, pueden ver cosas que van a suceder o pueden ver en otros lugares lo que está sucediendo en el presente. Es por eso que un vidente sabe qué está pasando con tal o cuál situación, porque la está viendo con su tercer ojo op con el método que él posea.

Hay videntes que utilizan su don en forma intuitiva, son aquellos que no saben cómo tienen su don y cómo realizan sus prodigios pero que igual los utilizan, hay otros videntes que fueron entrenados y obtienen muchísimos resultados al aplicar técnicas concretas, generalmente enseñadas por otros brujos o videntes.

Dentro de esos métodos conscientes existe un método por el cual manipulando materia astral la persona puede tener clarividencia a distancia. Este método es muy conocido por algunos maestros de Magia Blanca y se utiliza cuando quieren saber qué es lo que está pasando en determinados lugares y en determinadas situaciones.

Clarividencia a distancia: método antiguo para ver situaciones que suceden en otro lado

Este método es muy antiguo pero eficaz, consiste en hacer un tubo de materia astral, algo así como un gran tubo de materia energética. El tubo se conforma por medio de la mentalización del vidente tomando partículas que hay en el ambiente y haciéndolas vibrar a la forma que él desea, en este caso formando un largo tubo por el que mirar.

Este método también puede hacerse en forma inconsciente, generalmente cuando dos personas están unidas de alguna forma existe este tubo o túnel y una a otra pueden visualizarse aunque no estén cerca.

En el caso que el vidente lo cree conscientemente tendrá la visión que se tiene como cuando uno mira por un telescopio. El tubo astral puede dirigirse por medio del pensamiento hacia el lugar que se quiere observar.

El método que estamos dando aquí tiene sus limitaciones pero es muy útil para principiantes. Tiene la desventaja de que se ve en forma parcial la escena que se quiere visualizar y que puede oírse en forma muy baja lo que se dice en la escena.

Con el tiempo el vidente reemplazará el método del tubo por una bola de cristal u otro intermediario, pero tendrá en cuenta siempre la imagen de un tubo y la creación astral para visualizar algo desde lejos. La clarividencia a distancia es algo que se practica desde tiempos inmemoriales. Hay que diferenciarla de los viajes astrales porque la persona no va a la escena que quiere ver sino que tan sólo la mira desde afuera, por lo que no puede intervenir con su cuerpo energético en ella.

La clarividencia a distancia es posible y muy utilizada, aquí te dejamos este antiguo método, esperamos que te sirva, ya sea porque  la quieres probar o por  tener la información.

Clarividencia a distancia

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply