in

Cómo leer las líneas de la mano

Es muy interesante aprender a leer las líneas de la mano.  No es que uno pueda transformarse en experto de la noche a la mañana, pero comenzando con el estudio de tan maravillosa ciencia, poco a poco, podemos comenzar a tener pistas para poder conocer a otras personas y a saber su destino.

Las líneas de la mano son el mapa del destino de una persona.

Además de las líneas tenemos diferentes signos que podemos interpretar pero para este artículo nos vamos a concentrar en las líneas.

Cómo leer las líneas de las manos, consideraciones generales:

Las líneas que se encuentran en la mano izquierda son las que representan todo lo heredado, son realmente las líneas del destino, es decir, como fuimos predestinados desde el pasado. Esta mano también trae todo lo que tiene que ver con el karma.

Las que se encuentran en la mano derecha hablan de las acciones que podemos llevar a cabo con lo que se nos otorgó en la mano izquierda, por lo tanto siempre es bueno comparar las dos manos y saber que no hay un destino definitivo, aunque sí tendencias que uno puede ver y analizar.

Las líneas muy marcadas hablan de un destino igualmente marcado. Cuanto más profunda sea la línea más se acentúa el significado que esa línea tiene en la persona.

Las líneas no deben tomarse en forma separada, las líneas son el territorio de nuestro destino que está marcado en  la mano, y como tales forman un conjunto. Entre ellas se complementan, hablan un lenguaje en común y nunca debe creerse que una línea es definitoria en lo que nos dice. Si por ejemplo la línea de la vida nos dice que la vida de la persona es difícil, debemos compararla con la línea del corazón, cotejarlas y ver que nos dice ella también, debemos ver a su vez, cómo se encuentra la línea del destino, cuán lejos está, etc.etc.

Por lo tanto nunca hay que precipitarse en la lectura.

Demos un vistazo general a las principales líneas de la mano:

La línea del destino, se ubica en el centro de la mano desde un poco más arriba de la muñeca hasta el dedo medio, se la llama también línea de Saturno porque termina en el dedo que corresponde a ese planeta, nos habla de nuestro destino, de los éxitos y fracasos que tengamos en nuestra vida.

La línea de la vida o vitalis es una de las líneas más importantes, es la que rodea al monte de Venus y nos habla de la duración de nuestra vida.

La línea del corazón nace por debajo del dedo meñique y termina sobre el monte de Júpiter, debajo del dedo índice y nos habla de los asuntos amorosos, romances, celos, amistad.

La línea de la cabeza se encuentra por debajo de la línea del corazón, también en forma perpendicular a los dedos, esta línea habla de todo lo mental en la persona, de sus capacidad de pensar, hacer planes, y razonar.

Estas son las cuatro líneas principales (hay más líneas pero por ahora está bien mirar éstas) que debemos tener en cuenta al leer la mano. Lo nacimientos y ubicación son aproximados, pues justamente las líneas se ubican de diferentes formas y eso nos habla del destino de la persona.

De acuerdo a como estén estas líneas, dónde comiencen, qué signos hay en ellas, estrellas, cruces, pliegues, etc. puede hacerse una interpretación. ¡Este estudio es fascinante!

Aquí dimos los primeros pasos para saber cómo leer las líneas de las manos.

Leer las lineas de la mano
Cómo leer las líneas de la mano

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es la videncia natural

El poder de la mirada