in

Cómo saber si nuestra casa está cargada negativamente

Aquí hablaremos sobre las energías negativas que existen en las casas, y también sobre cómo poder detectarlas. La casa es uno de los lugares donde más se acumulan energías que no son las más aptas para el ser humano. Es por eso que la casa es un lugar que debe ser limpiado energéticamente con asiduidad. Hay muchas formas de saber si nuestra casa está cargada con energías negativas, hay muchas maneras de detectarlas, aquí te daremos algunas pistas para que puedas observar tu hogar y puedas detectar en qué sitio específicamente se haya el mal, para que de esta manera puedas proceder a un tratamiento de cura y limpieza energética.

Los orientales tienen una larga tradición encarnada en lo que se denomina Feng Shui. Esta tradición trata sobre el ordenamiento de las energías en el hogar y se basa principalmente en que el flujo energético sea el apropiado.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre Feng Shui y sobre cuestiones relativas a las cargas negativas. Cinco artículos que podrían interesarte:

  1. Herramientas de limpieza y Feng Shui para la casa: En este artículo se habla claramente sobre las formas de corregir las energías negativas que hay en un hogar.
  2. Métodos de limpieza energética del hogar: Parecido al artículo anterior, este artículo expresa claramente los métodos que podemos utilizar para limpiar las energías negativas de una casa.
  3. La esencia del Feng Shui: Aquí se explica claramente qué es este antiguo arte y cuáles son sus orígenes.
  4. Objetos con mala energía: Hay objetos que son muy negativos y muy perjudiciales para la salud de una casa y por ende para las personas que en ella viven, aquí se explican cuáles pueden ser esos objetos.
  5. Detectar mala onda con las plantas: Las plantas son grandes purificadores de energía, aquí se explica cómo actúa una planta para detectar energías negativas.

Cómo saber si nuestra casa está cargada negativamente

3 formas de descubrir energías negativas en un hogar:

  1. Los gatos:

Siempre se ha dicho que los gatos son animales muy especiales, desde la antigüedad, brujos y brujas poseyeron gatos que utilizaron para varias cosas relacionadas con la brujería. Entre ellas el detectar mala energía. El gato suele descansar en lugares que poseen energía negativa. Hay que observar a nuestro gato y ver en qué lugar descansa naturalmente. Esos lugares son lugares que se encuentran cargados negativamente y por lo tanto son lugares que necesitan una cura. Para detectar esta energía negativa en nuestro hogar, debemos tener en cuenta que hay que dejar que el animal elija un lugar para descansar en forma natural, es decir sin que nosotros le brindemos una cama o un lugar acolchado, que son los lugares que los gatos eligen no por poseer energías negativas sino por el solo hecho de tener un lugar agradable. Por eso aconsejamos, para detectar una energía negativa, quitar todos los almohadones o zonas mullidas que el gato pueda elegir. Veremos que nuestro gato elegirá un lugar para descansar y ese lugar será el que marcaremos como una zona con una energía negativa. Se puede tratar esa zona utilizando algún método de cura de casas.

  1. Plantas que se secan:

Hay lugares de la casa que a pesar de tener buena luz resultan negativos para las plantas. No se encuentra una planta que sobreviva en ese sitio a pesar de que esté junto a la ventana y que posee además un buen riego. Es casi seguro que ese lugar esté contagiado de energías negativas, que allí haya sucedido un hecho negativo, y que de esta manera ese sitio haya quedado impregnado de esa mala energía. Ante este hecho podemos hacer dos cosas para curar ese sitio: Sahumeriar ese lugar con alguna mezcla limpiadora o , si el lugar posee buena luz, podemos colocar allí alguna planta que absorba las malas energías. Dos plantas son conocidas por tener esa particularidad: los cactus y el tan popular Potus. Si el lugar realmente posee energía negativa estas dos plantas se adaptarán bien a ese sitio y al mismo tiempo lo curarán energéticamente.

  1. Corrientes de aire frío:

En pasillos u otras habitaciones a veces inexplicablemente hay corrientes de aire que no provienen de ningún lugar específico. En realidad no son exactamente corrientes de aire sino lugares que permanecen o son más fríos que otros. Estos lugares están cargados de energías muy negativas. Un vidente seguramente verás allí una especie de hueco oscuro, que ha dejado algún hecho del pasado. Por ese lugar suelen irse todas las energías positivas de la casa. Hay que entender que ese sitio no está más frío que otros lugares de la casa porque posea menos luz o porque penetre una corriente de aire desde una ventana o una claraboya, no, ese sitio posee otra temperatura sin una razón mecánica ni física, y si la persona que se encuentra en ese lugar es un poco sensitiva comprenderá que en realidad es un cambio energético que posee ese lugar con respecto a las otras partes de la casa. Estos lugares son más habituales de lo que se piensa y es bueno detectarlos. Lamentablemente quitar estos lugares negativos no es tan fácil. Hay que hacer una limpieza total de la casa y observar cómo podemos hacer que entre la energía Yang a esa habitación o a ese lugar que posee ese hueco energético. Cuando aparece este síntoma, es preferible llamar a alguien para que reordene la casa según las reglas del Feng Shui, o directamente la limpie para sacar de allí algunas entidades que son las que producen ese desequilibrio.

Hay muchas otras maneras de detectar las malas energías en un hogar. Cuestiones relativas a la luz, al aire, al sol que entra por nuestras ventanas, al tamaño de las puertas y a la circulación energética tienen que tenerse en cuenta para evaluar el hogar en su conjunto. Estos tres ítems que te dejamos más arriba son pistas para que puedas comenzar a visualizar las zonas negativas de tu hogar. Estas pistas sirven para tener datos que te ayuden a detectar las malas energías y a proceder a la cura energética. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Numerología kármica y el método de números faltantes

Que significa soñar pan