in

Conjuro de sándalo para novio celoso

Sabemos que hay novios celosos y esto se debe a su propia inseguridad, aquí te dejaremos un conjuro realizado con sándalo para evitar que tu novio siga poniéndose celoso.

Debemos decirte que no es posible sacarse de encima a un novio celoso y cambiarle para siempre esta actitud, como dijimos anteriormente esto se debe a sus propias inseguridades, así que si quieres a alguien y esta persona tiene esa enfermedad te aconsejamos que busque ayuda de algún tipo.

Aún así, podemos hacer un conjuro para que esto no se profundice y termine de mala manera. A un novio celoso no hay forma de calmarlo porque cualquier acción de tu parte puede ser tomada como negativa: si te exhibes demasiado es porque quieres seducir a los demás , si no te muestras él sospechará que lo haces a escondidas. Entonces una se encuentra que no tiene salida y que no puede calmar los celos del otro. Debemos saber que los celos son una enfermedad, es decir, un poco de celos está bien, pero cuando estos siguen un camino tortuoso que asfixia la pareja, estamos ante un problema. De modo que el conjuro con sándalo para calmar al novio celoso , lo que hará es mitigar esos celos y armonizar esa parte de él que no confía en sí mismo e intenta controlarte.

Conjuro de sándalo para novio celoso

El sándalo es una substancia muy especial, utilizada para hacer hechizos, pócimas y conjuros. La madera de sándalo es originaría de la India y se la conoce por tener cualidades relacionadas con lo espiritual. Una madera muy antigua y muy potente. Se consigue en los comercios principalmente en polvo y necesitas para hacer este conjuro un carboncillo que puedes poner sobre un plato o piedra,  para quemar el sándalo . Necesitas una foto de él de cuerpo entero. El procedimiento es el siguiente:

Colocar el carboncillo en la piedra o el plato, delante poner la foto de él boca abajo. Encender el carboncillo y arrojar una cucharada sopera de sándalo en polvo. Luego tomar la foto y hacer que el humo del sándalo impregne la foto. Decir: “Por el orden universal, por el amor que le tengo a este hombre, por todo esto y todo lo que vivimos juntos, que la armonía y la paz le lleguen a su corazón, que confíe en mi y en mi amor, así sea” hacer este conjuro repitiendo las palabras hasta que se acabe el humo.

Luego guardar tu foto entre tus prendas más íntimas. No mostrarle la foto a nadie.

Puedes repetir el conjuro las veces que quieras.

Este conjuro aplacará los celos de tu enamorado. Debe hacerse de noche con la intención de paz y armonía en la pareja.

Te dejamos aquí un conjuro de sándalo para calmar a tu novio celoso. Úsalo si lo necesitas. Funciona.

Conjuro de sándalo para novio celoso
Conjuro de sándalo para novio celoso

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Filosofía hermética

Piedra para el amor