in

Convocar al ángel del amor

Tenemos muchos ángeles que nos protegen, uno de ellos es el ángel del amor. Podemos convocarlo, podemos llamarlo, no es como cuando se llama a alguien por teléfono pero podemos hacer que esté presente y que nos ayude.

Los ángeles tienen muchas funciones y se dedican a muchas cosas, hay ángeles que se ocupan de acompañar a una persona desde el momento que nace hasta que muere, hay algunos otros ángeles que se ocupan de los niños, y hay otros que se ocupan de la vida amorosa de una persona. Estos ángeles luminosos buscan que tú seas feliz en el amor y que encuentres a la mejor persona, a la que más te corresponda, a la que más te haga feliz. No siempre lo consiguen porque todas somos tozudas, quizá encontramos al hombre perfecto para nosotras y lo dejamos pasar, o le vemos algún defecto, el ángel del amor hará todo lo posible para llevarte por la buena senda como lo hace cualquier ángel que ama a un ser humano.

Podemos convocar al ángel del amor y sentir su presencia, hacer que este ángel nos acompañe y esté con nosotras y nos ayude y podamos escuchar sus mensajes. Te dejaremos un ejercicio para lograrlo, un ejercicio para que te conectes con este ángel y puedas sentir su sutil voz.

Método para convocar al ángel del amor.

Para convocar al ángel del amor debemos estar en un estado de paz, el ángel del amor se convoca utilizando un ramo de rosas blancas y otro de rosas rojas en proporción de 5 rosas rojas y 7 rosas blancas.

La convocatoria puede hacerse en cualquier momento pero es preferible una mañana luminosa en que nos sintamos bien con nosotras mismas y con un sentimiento de gratitud hacia la vida.

Poner las rosas en forma de flor como si fueran las manecillas de un reloj alrededor nuestro como si nostras fuéramos el eje y las rosas fueras los rayos de una rueda. El orden que debe seguirse es el siguiente. Dos rosas blancas, una roja, una rosa blanca, dos rosas rojas, y así hasta completar las doce. Sentarse placida y cómodamente allí, cerrar los ojos y decir estas palabras:

“Ángel mío, que me cuidas en el amor, que me llevas en el amor, que haces de mí todo lo mejor en el amor, hazte presente de alguna forma, indícame, explícame, hazte sentir”.

Cerrar los ojos y permanecer así en silencio entre diez y quince minutos, dejar que el sentimiento aflore. Luego tomar las rosas y desmembrar los pétalos, es decir sacar los pétalos de cada rosa. Poner los pétalos rojos en una bolsa de papel o caja pequeña de madera y los pétalos blancos en otra. Los tallos tirarlos en la tierra.

Al día siguiente y todos los días subsiguientes, tomar un pétalo rojo y otro blanco, ponerlo delante de una vela rosa y decir las mismas palabras que dijimos en la rueda. Cuando terminamos de decir la frase cada día quedarse entre diez y quince minutos en silencio, pensando en el amor y cuanto nos merecemos estar enamoradas. Luego tirar esos dos pétalos en la tierra. Hacer esta convocatoria con la vela y los pétalos hasta que se acaben todos los pétalos, hacerlo todos los días al anochecer.

Comenzarás a sentir una presencia consejera que te da bienestar y alegría y te indica cuando un hombre es bueno para ti y cuando no. Siempre se siente una energía de alegría.

Ver también:

Un increíble y muy buen hechizo, una magia muy buena para convocar al Ángel del amor. Pruébalo, este ejercicio es mágico y funciona. Tu vida amorosa cambiará.

Convocar al ángel del amor
Convocar al ángel del amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amuleto para amarrar a un hombre

Qué es el círculo no se pasa