in

Qué es el círculo no se pasa

En la literatura esotérica aparece con frecuencia el término “el círculo no se pasa”. Es así que si nos encontramos haciendo un estudio profundo de esoterismo, en uno u otro tratado y de alguna u otra forma, siempre nos encontraremos con ese término.

Parece misterioso y lo es, porque para explicar su origen debemos remontarnos al origen mismo del universo.

Claro que de acuerdo a cómo lo ven los magos y esotéricos, no cómo lo ve la ciencia.

Se dice que cuando el universo fue creado se hizo de forma infinita pero que al ser humano se lo confinó a un determinado lugar.

En la literatura esotérica el ser humano no está compuesto solo por la parte física sino que también tiene un espíritu u alma.

El alma del ser humano podría vagar por diferentes rincones del universo si no existiera “el círculo no se pasa”.

El término ya de por sí da una idea de límite y es así.
El círculo que las almas no pueden pasar es un círculo que va un poco más allá del sistema solar , y los seres humanos como almas no pueden vagar más allá de ese círculo, encontrándose con una barrera infranqueable.

Es por eso que cualquier esotérico verdadero desconfiará de alguien que   dice haber visitado un planeta de otra galaxia en su cuerpo inmaterial, según los esotéricos eso no puede ser posible.

Parece que estamos hablando un lenguaje irreal pero para aquel que cree en la inmortalidad del alma esto no es así.

Para la literatura esotérica y el verdadero esoterismo esto es muy real, las almas de los hombres y mujeres van encarnado vida tras vida y pasan un periodo entre una vida y otra fuera del cuerpo físico. Ese periodo puede ser de poco tiempo o de muchísimos años, de acuerdo al karma de la persona. Es por eso que se hace importante entender este lugar en el cual los humanos como tales estamos confinados, por llamarlo de alguna forma.

No podemos salir de ese círculo y tal vez eso tenga algún sentido.

Se dice que ese círculo es así para que los maestros y entidades protectoras y ayudantes de los humanos puedan realizar esa ayuda de la mejor forma. También para que el humano no contacte con otras energías y seres que le pueden ser perjudiciales por tener distinto grado de vibración.

“El círculo no se pasa” confina pero también da límites a todas nuestras almas y es por eso que se dice que no hay nadie que esté demasiado lejos, que siempre aquella persona ida, está cerca, porque esa persona nunca podrá salir de ese círculo en el que nosotros también estamos.

“El círculo no se pasa” es el límite para los humanos y está bien que así sea.

Término tal vez difícil de entender pero muy útil porque en la medida que nos vamos acercando a ideas esotéricas y místicas, cada vez más tenemos nuevas preguntas y ésta da una respuesta muy concreta a aquellos que piensan que el humano está aquí por azar. Esto no es así: La creación del universo y la creación de los seres humanos tiene un plan, entenderlo es conocer la máxima brujería, es decir saber hacia dónde nos dirigimos.

Te dejamos aquí un artículo sobre “el círculo no se pasa” para que aumentes tus conocimientos y la percepción. Interesante, ¿verdad?

El círculo no se pasa
El círculo no se pasa

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Convocar al ángel del amor

Crear un talismán para el amor