in

Feng Shui para la oficina

Las herramientas del Feng Shui  para la oficina y el trabajo son muchas, en este artículo te explicaremos cómo es mejor que utilices la disposición de los muebles y la ubicación general en tu oficina para que te vaya mejor en los negocios y tengas mas clientes y te sientas más cómodo tanto física como energéticamente en tu ámbito laboral.

El Feng Shui es una técnica oriental para el cuidado energético del hogar y de todo aquel lugar que uno habita, es decir que es aplicable no sólo a la casa sino a los lugares de trabajo, oficinas, etc.etc.

En oriente no hay una oficina o comercio que antes de planificar el plano de su negocio no llame a un experto en Feng Shui para que le recomiende cómo ubicar los muebles, qué colores usar, etc.etc. Si quieres saber más sobre el Feng Shui en general mira estos artículos en nuestro sitio.

Te explicamos aquí qué es necesario para que tengas un buen Feng Shui para la oficina.

Feng Shui para la oficina, consejos e ideas básicas.

  • La oficina tiene que ser de un tamaño regular preferentemente cuadrado o rectangular, evite las oficinas que tengan muchos recovecos o formas irregulares.
  • El escritorio tiene que estar lo más lejos de la entrada posible, contra una pared y con el escritorio mirando a la puerta. Si este escritorio se ubicara en posición nordeste mejor.
  • Cuanto más grande sea el escritorio mejor, aunque sin exagerar en relación con el resto de los muebles.
  • No coloque el escritorio entre la ventana y la puerta porque de esta forma usted estará justamente en la corriente de flujo energético, siempre busque que usted pueda ver la puerta de entrada a su oficina.
  • Un eje longitudinal del escritorio tiene que estar paralelo a la pared.
  • El escritorio de madera siempre es muy bueno para el Feng Shui aunque parezca demasiado clásico.
  • Si en su oficina se trabaja en equipo y no hay líder es conveniente tener escritorios redondeados y una mesa de reunión ovalada.
  • Cuando usted se sienta frente a la computadora tiene que poder también ver la puerta, si no es así coloque un espejo para que esto sea posible. Ilumine la computadora y ponga cerca una planta , preferentemente lirios o una fuente de agua, porque estos elementos  absorben la energía negativa que emiten los aparatos. El cableado debería estar cubierto.
  • Los mejores colores son los tonos azules y verdosos pues reducen el stress. Si en su oficina trabaja con muchos monitores se recomienda el verde musgo pues este color relaja la vista.
  • Si hay más de un escritorio usted debe colocarlos de manera que los vértices no choquen energéticamente unos con otros. Al mismo tiempo debe reservar el lugar con mejor visión , es decir el punto más alejado de la puerta y mirando a ésta para el empleado de mayor jerarquía.
  • El lugar más desfavorable se encuentra al lado de la puerta de entrada, tenga cuidado de no ubicar allí a una persona de confianza o de alto rango.
  • Si hay muchas aristas en las paredes ellas se atemperan con plantas naturales que las cubran. Lo ideal es que las paredes sean lisas.
  • Recuerde que los espejos ayudan donde la energía se estanca. Es decir en lugares oscuros, rincones o paredes que se curvan hacia adentro.

Seguramente hay muchísimos más consejos del Feng Shui para la oficina. Además de muchas otras cuestiones relacionadas con los colores o la vista que uno puede observar desde la ventana, pero creemos que por ahora este artículo puede ayudarte a reordenar tu oficina o lugar de trabajo según estas premisas.

Recomendamos utilizar estos consejos de Feng Shui para la oficina. Verás la diferencia.

Feng Shui para la oficina
Feng Shui para la oficina

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo cura la acupuntura

Cómo cura la acupuntura

Qué es el Feng Shui

Qué es el Feng Shui