in

Fenómenos producidos por videntes y mentalistas

En este artículo hablaremos de algunos de los fenómenos producidos por videntes y mentalistas. Hay muchos fenómenos que parecen inexplicables a simple vista que producen los mentalistas, brujos y videntes cuando están en alguna sesión.

Hay muchas de estas cosas especiales que se producen que no son más que una mentira y que son realizadas para engañar a la gente, pero hay algunos de estos fenómenos que son enteramente reales y que parecen prodigios pero que esotéricamente tienen su explicación.

Listaremos aquí algunos de ellos. Saber cómo se producen estas cosas misteriosas puede ayudarnos en principio a tener más claridad cuando vemos un fenómeno de esta característica, también nos puede ayudar a entender cómo es la mecánica que utilizan brujos y videntes, mentalistas y personas con un gran desarrollo espiritual…Mira este artículo llamado fenómenos astrales el cual de alguna manera está relacionado con lo que hablamos aquí, ya que muchos de los fenómenos astrales también son producidos por algunas personas. Pero veamos de qué hablamos cuando decimos fenómenos producidos por videntes y mentalistas.

Fenómenos producidos por videntes y mentalistas: algunos de ellos

La materialización: La materialización de objetos en sesiones espiritistas y otras actividades paranormales es una de las tantas cosas que parecen inexplicables, esotéricos de todos los tiempos han materializado objetos , algunos lo atribuyen a la magia, pero en realidad existe una forma en donde el vidente o médium trae energía de otros planos y con ella crea materia. El procedimiento es muy difícil pero una vez realizado el mentalista o vidente puede producirlo. La capacidad de transformar energía pránica , astral y etérica en materia es conocida por muchos esotéricos.

Los aportes: Se llama aportes a la traída de objetos de una dimensión a otra. Esto se da cuando un vidente trae a una habitación objetos que estaban en otro lugar, el objeto aparece de la nada en el lugar que está el vidente. Estos aportes son efectuados por medio de un acto muy difícil de desmaterialización de un objeto y su materialización. En el caso de objetos traídos de otra habitación o de largas distancias el prodigio es muy grande. Hay poco seres que pueden hacer esto en la actualidad.

La reduplicación: Esto se produce cuando un vidente copia un objeto en forma idéntica y lo materializa. Esto lo realiza mentalizando fuertemente por medio de una imagen el objeto en cuestión y luego reuniendo materia astral y etérica, cambiando la vibración de las moléculas y átomos para producir la materialización.

Desintegración: Así como un mentalista o esotérico avanzado puede materializar objetos, también puede desintegrarlos, esto se realiza aplicando una fuerza muy potente de átomos que desintegran los átomos que están unidos en la materia. La energía liberada cuando se produce la desintegración puede generar calor o frio, cambia el ambiente y la temperatura del mismo cuando se produce una desintegración.

Dentro de algunos de los fenómenos producidos por videntes y mentalistas que listamos aquí, los más fáciles están relacionados con la materialización de objetos y la reduplicación (que no es más que una materialización con una idea preestablecida). La desmaterialización y el traslado de objetos es algo muy , pero muy difícil de realizar, sólo los grandes mentalistas lo logran.

Aquí hablamos de algunos de los fenómenos producidos por videntes y mentalistas. Esperamos que te sirva nuestro artículo.

Fenómenos producidos por videntes y mentalistas

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es la telekinesia

Qué es la telekinesia

Significado del arcano mayor El ermitaño

Significado del arcano mayor El ermitaño