in

Hechizo de protección

Aquí te daremos un hechizo de protección oriental.

Hay muchos hechizos de protección . Tenemos hechizos que se hacen con todo tipo de elementos. La protección contra energías que pueden hacernos daño nunca está de más.

¿Por qué? Siempre hay personas que nos tienen envidia y pueden tirarnos mala energía o simplemente hay personas que no nos quieren por alguna razón y pueden con su energía hacernos daño.

También hay brujos y brujas que se dedican a la magia negra y pueden intentar influenciarnos y hasta hechizarnos de alguna manera, por eso es bueno tener un hechizo de protección cuando sintamos que algo no está funcionando bien.

Hechizo de protección, cómo saber si nos están haciendo un daño

La idea de que nos hagan un daño energético está muy arraigada, pero pensemos que aquel que quiere hacernos daño no podrá si nosotros estamos protegidos.

Primero debemos mirar bien si hay elementos como velas u otras cosas extrañas cerca de nuestra casa. Si eso es así significa que hay alguien que está haciendo algún tipo de brujería con nosotros.

Además hay que tener en cuenta si estamos cansados sin ninguna razón o tenemos un peso excesivo en la zona de los ojos. Estos son síntomas (si no hay algún problema físico concreto) de que estamos en presencia de alguien que está intentando robarnos energía.

La energía es algo muy especial y debemos cuidarla, en esos casos hay que hacer un hechizo de protección.

Hechizo de protección

Este hechizo lo vamos a realizar un día martes porque es un día para la actividad energética y la repulsión de energías maléficas.

Necesitas una vela blanca, un ramo de flores blancas y un símbolo del Yin y el Yang.

Este hechizo de protección es chino, no es muy conocido y no se trasmite ni se cuenta en internet así que alégrate de saberlo y poder hacerlo.

Es muy Simple. Poner las flores blancas en un florero a tu izquierda, deben ser flores grandes y hermosas.

A tu derecha debes poner el símbolo del Yin y el Yang. Hay muchos medallones o simples cuadros con este símbolo en diferentes tiendas, puedes conseguirlo allí,  y si no puede ser tan solo un papel que contenga el símbolo.

El símbolo debe estar boca arriba.

Encender la vela y decir esta oración de protección: ”Yo y todos los que me rodean, yo y todos los que amo están protegidos por el fuego , el aire , la tierra, el agua y  el metal.” Tocar con la mano derecha el símbolo del Yin y Yang, luego decir:”No hay poder que pueda dañarme, el equilibrio de todo lo que fluye me protege, mi espíritu es duro como el metal y blando como el agua, lento como la tierra y rápido como el aire, el fuego quema todo lo negativo que mis enemigos puedan enviarme. Así sea”

Dejas la vela prendida y vuelves a renovar la vela por el periodo de siete días, renuevas también las flores. Si los malestares o la sensación de que te han hecho un daño energético continúa puedes hacer este ritual las veces que quieras. En China se hace siete días, se invocan dioses orientales que aquí no te los he listado porque así funciona igual. Decir el conjuro con respeto y ceremonia.

Este es un antiguo hechizo de protección oriental, espero que te sirva y que estés siempre protegida.

Hechizo de protección
Hechizo de protección

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el esoterismo

Velas de protección