La importancia que tiene el aura en el amor

Aquí hablaremos de un tema muy interesante para los enamorados y para aquellos que están buscando pareja: La importancia que tiene el aura en las relaciones amorosas.

Algunos escépticos pueden reírse de semejante título , pero lo cierto es que el aura tiene una influencia muy importante en las relaciones de pareja.

El aura es muy importante porque ella es reflejo de nuestros estados emocionales y afectivos y también de nuestros impulsos superficiales pero también profundos .

En nuestro sitio tenemos algunos artículos relacionados con este tema que quizá te puedan interesar:

Como puedes ver hay mucho que se puede investigar sobre el aura y esa investigación puede tomar distintos rumbos, uno es el tema que nos ocupa aquí.

Como influye el aura en el amor y en los enamorados:

  • Constitución del aura: El aura está compuesta por nuestras emociones y sentimientos, como decíamos anteriormente algunos impulsos profundos y otros un poco mas superficiales moldean el aura. El aura es materia energética que esta en el ser humano de forma distinta de acuerdo a nuestros pensamientos y emociones, es por eso que esta constitución del aura es diferente en cada persona. De acuerdo a esta energía áurica se dan las afinidades en el amor. El aura puede estar constituida de variadas formas , pero es cierto que hay algunos tipos de energía que son las que prevalecen en cada persona, estas energías se manifiestan por varios motivos,a saber:
  1. Formas de pensamiento: De acuerdo al pensamiento de la persona el aura toma una determinada forma, es por eso que muchos sabios aconsejan el buen pensar y que para muchos esotéricos el pensamiento, la forma como pensemos y sobre qué pensamos es mucho más importante que las acciones que realizamos.

  2. Sentimientos y emociones: Quizá tan importante como los pensamientos son las emociones y los sentimientos que aparecen en nosotros. Estas emociones lo que hacen es moldear el aura y transformarla. Como el aura no es fija su materia se puede ir modificando con los impulsos que le da cada emoción y cada sentimiento. Así como los pensamientos estos sentimientos conforman todo un estímulo a cada parte del aura y la tiñe de su color.

  3. Reclamo del alma: Hay una energía que viene de lo profundo del ser humano. Esta energía es por llamarla de alguna forma el reclamo que el alma hace para que el ser humano se conecte con ella y desde allí actúe. Este reclamo, esta llama que genera el alma repercute e influencia directamente a la conformación del aura, cuando el aura de una persona se encuentra con otro también está encontrando los componentes que el alma dio a su parte externa(el aura) para que se comunique.

  • Encuentro energético: Cuando hay dos personas hay un encuentro energético, ese encuentro se da en distintos planos. Un plano es el del cuerpo físico , otro el mental y aún otro más profundo que es el espiritual. El aura juega un papel muy interesante en ese encuentro pues de alguna manera es la intermediaria entre todas las distintas facetas que se ponen en juego cuando dos personas inician una relación amorosa. El aura se conforma a partir de todo lo que dijimos anteriormente y conformada como tal posee una energía particular, cuando esa energía va al encuentro de otra persona, pueden suceder tres cosas: puede haber atracción, rechazo o indiferencia. Si hay indiferencia las personas pasarán desapercibidas unas de las otras , pero si hay atracción o rechazo algo entre esas dos personas sucede que puede ser fuerte porque tienen el resabio de algo que posee una coincidencia. El aura actúa como catalizador de esa coincidencia porque por medio de ella las energías comienzan a intercambiarse. El aura es intermediaria y puente entre estos dos tipos de acercamiento( el rechazo o la atracción) y de acuerdo a como se entrelacen y se comuniquen será el resultado. Y es por eso también que muchos rechazos terminan transformándose en una unión amorosa, porque esos rechazos se encuentran a nivel del aura y comienzan a dialogar en el lenguaje energético que el aura conoce y en ese dialogo pueden establecerse puntos de contacto que aún rechazándose derivan en una relación amorosa.
  • El aura como primer presentación: Siendo todo lo antedicho real el aura actúa también como la primer impresión que se le da a otra persona. Algunos creen que se enamoran por el exterior , porque hay algo exterior muy potente que les llama la atención, pero lo cierto es que el verdadero amor se establece a partir de las señales que el aura envía a otro. Inclusive la forma corporal y otros aspectos exteriores se ven de distinta manera según el aura que posea una persona y como esa aura llega a los demás. Esta es la razón además de que algunas personas resulten agradables para unos y desagradables para otros o que algunas personas sientan que hay quienes son muy bellos pero que les falta algo interno. La respuesta está en los signos y la forma energética que cada aura manifiesta y como esta forma se pone en contacto con otra persona. Y esto explica muchos misterios que hay en el amor. El aura resuena de distinta manera según se comunique con el aura del otro. Y si bien el aura no es la exacta reproducción de la profundidad de un ser humano, en ese primer contacto tiene un papel muy importante. Siempre hay que recordar que lo que nos atrae de otro no es su aspecto externo sino el reflejo de su aura. El aura brilla y refleja las profundidades del ser y si coincide con nuestro reflejo la relación se comienza, si no, hay algo que falta y que por esta razón nunca llega a concretarse.

Hay muchísimo que se podría hablar de la influencia del aura en el amor, pero creemos que con estos datos es suficiente para que puedas analizar si algo de esto resuena en alguna parte interna de tu ser. Ten en cuenta que en el amor no hay reglas estrictas pero que también cuanto más sepamos sobre los fenómenos inmateriales que lo rodean y sus consecuencias, quizá, estemos más preparados para entender muchas cosas y situaciones relativas al amor.

La importancia que tiene el aura en el amor

La importancia que tiene el aura en el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply