in

Qué es la escritura automática

En este artículo hablaremos sobre qué es la escritura automática. Quizá se hayan preguntado qué es verdaderamente y en qué consiste la escritura automática, cuál es el mecanismo por el cual una persona escribe automáticamente y cómo se produce este fenómeno.

Antes de detallar cómo se produce la escritura que se realiza en forma automática debemos advertir que cualquiera sea el método no es aconsejable probar el contactarse con entidades para recibir mensajes.

Hay muchas personas que han perdido el juicio por esta razón, porque al intentar contactar para recibir algo (en este caso mensajes) la persona lo que hace es abrir una puerta para que una entidad se conecte con una parte de su ser. Esta puerta abierta puede hacer que la persona pierda el control de su mente y la entidad tome las riendas. Hay que estar muy equilibrado para realizar la escritura dictada por algún espíritu o entidad. Pero…Hagamos aquí una breve descripción de esta virtud que algunas personas poseen, para saber qué es la escritura automática.

Qué es la escritura automática: maneras y métodos

La escritura automática se produce cuando una persona canaliza a alguien que está en otro plano Entonces no es la persona quién escribe sino ese ser que está en el plano invisible. Hay muchas maneras y métodos que los que utilizan la escritura automática usan. Algunos escribientes tienen que entrar en trance y contactar con la entidad que les dicta los escritos, otros tan sólo se concentran un poco y pueden comenzar la escritura. El método y la forma depende un poco de cómo sea el contacto que el que escribe tiene con la entidad o ser que le dicta.

Hay libros enteros escritos por escritura automática, muchos libros son muy precisos. El caso de Alice Bailey con sus obras esotéricas dictadas por el Maestro llamado “El tibetano” es emblemático. Son extensos libros totalmente dictados por un maestro ascendido que supuestamente se encontraba encarnado y viviendo en alguna zona del Tíbet, pero que nunca se encontró con la escritora.

Como este caso hay muchos otros, puede darse la situación en que un muerto dicta a un vivo, o en que un maestro dicta estando el maestro en algún plano superior.

A veces la persona puede saber de qué está escribiendo y ser experta en el tema, lo cual no es del todo adecuado porque puede mezclar sus palabras con las dictadas e intervenir en la escritura.

Los buenos médiums saben distinguir la voz de la entidad o ser que les dicta de la suya propia, por lo cual tienen muy claro cuando escriben ellos y cuando lo hacen por dictado.

Se llama escritura automática porque la escritura por regla general fluye sin que la mente intervenga en el acto de escribir, esto hace que la escritura se haga generalmente en forma muy rápida, como si fuera automáticamente, pero en realidad hay quienes obtienen dictados y escriben lo dictado en forma lenta y pausada, ya que la pericia del receptor no está en la velocidad sino en saber escuchar las palabras que le son dictadas.

Aquí te hablamos sobre qué es la escritura automática, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Qué es la escritura automática

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado del arcano mayor El ermitaño

Significado del arcano mayor El ermitaño

Significado del arcano mayor “La rueda de la fortuna”

Significado del arcano mayor La rueda de la fortuna