in

Qué es la geobiología

Aquí hablaremos de qué es la geobiología y algo de su relación con el Feng Shui.

Debemos decir que si bien Feng Shui y Geobiología están unidos no son lo mismo.

Si quieres saber sobre el Feng Shui mira este artículo llamado qué es el Feng Shui.

La diferencia entre estas dos disciplinas es que la geobiología tiene una tradición occidental y el Feng Shui tiene una tradición oriental.

La primera es más científica y la segunda más esotérica , aunque la geobiología tiene mucho de no científico como veremos a continuación.

Veamos qué es la geobiología.

Qué es la geobiología

La geobiología se ocupa de las energías del suelo y uno de sus principales hallazgos está relacionado con las líneas Hartmann y las nocividades energéticas que se hallan en el suelo.

De acuerdo a esto la geobiología puede ayudar a la construcción de hogares o remodelaciones de los mismos para que las nocividades del suelo no perjudiquen a las personas.
Decimos que tiene una base científica y no tanto, porque la geobiología como otras artes , no puede comprobar científicamente las nocividades energéticas del suelo. Sin embargo poco a poco, el estudio de las radiaciones positivas y negativas va progresando en sus comprobaciones y descubrimientos.

Diferentes aparatos modernos ya logran detectar la red de Hartmann, que es una red energética que circunda a la tierra a modo de rejilla y que sus cruces son nada positivos para la energía humana.

La geobiología se ocupa del estudio de esta red, se ocupa de los elementos que neutralizan las nocividades , estudia como emplazar una casa según este estudio y cuáles son los animales y plantas que ayudan a neutralizar los lugares negativos o a descubrirlos.

Dentro de los elementos concretos que tiene la geobiología existe determinados objetos creados con el fin de ayudar a neutralizar nocividades, algunos de ellos son las varillas metálicas que se ponen en determinados puntos de la red de Hartmann, el aceite común que se usa para neutralizar nocividades del suelo, la sal marina, el azufre, la tiza y el carbón de leña que se usan con distintos objetivos.

Uno de los elementos que utiliza la geobiología es el solenoide, que es un objeto de cobre hecho especialmente para hacer que la casa descargue sus energías negativas a tierra.

Además para detectar nocividades la geobiología utiliza el péndulo y la varilla en Y.

Cómo decimos la geobiología es muy diferente al Feng Shui,  el arte oriental utiliza los principios de Yin y Yang para organizar una vivienda, la geobiología mira cuestiones un poco más especificas y se apoya en perturbaciones más concretas y materiales que pueden alterar la energía de un lugar.

Pero el geobiologo verdadero tendrá que ser indefectiblemente un vidente ya que trata con cuestiones intangibles.

Si querías saber que es la geobiología aquí te dejamos algunas pistas. ¿ Interesante verdad?

Qué es la geobiología
Qué es la geobiología

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yoguis y faquires de la india

Yoguis y faquires de la India

Karma y reencarnación

Karma y reencarnación