in

Qué es la psicografía

En este artículo hablaremos sobre qué es la psicografía y sus distintas formas.

Si bien el término puede confundir, aquí hablaremos sobre el término aplicado al esoterismo y a lo que los videntes pueden realizar cuando escriben, ya que de eso se trata.

Hay muchas formas de videncia y de personas que tienen contacto con el más allá , ya sea porque pueden conectarse con los espíritus o entidades que están en otro plano (sean estás superiores o inferiores), ya sea porque pueden acceder a los registros y formas que hay en un plano que la persona común no ve.

El vidente que hace psicografía además de ser vidente es médium, ya que por “medio” de él algo del otro mundo llega al mundo de todos los días y nos es comunicado.

Pero veamos más detalladamente qué es la psicografía y cómo se produce este fenómeno.

Qué es la psicografía : formas de escritura automática.

La psicografía es un sistema de escritura automática donde el médium escribe transcribiendo los mensajes que vienen desde el más allá. Debemos decir que hay muchos tipos de métodos de escritura automática. Y cada uno de ellos tiene su particularidad.

Existe el vidente que recibe mensajes de los muertos y los transcribe, este método fue utilizado muchas veces para hallar personas desaparecidas y resolver crímenes, por lo cual es un método que se ha comprobado como eficaz y real.

Hay otra forma de hacer psicografía y se refiere a las predicciones que el vidente recibe y las transforma en escritos y algunas veces en dibujos, es el caso del famoso vidente Benjamín Solari Parravicini cuyas psicografías según algunos son bastante acertadas sobre lo que sucederá en el futuro.

Una forma habitual de psicografía la experimentan algunos escritores que sienten que la mano escribe sola, dentro de esta categoría hay que distinguir entre aquellos que realmente reciben mensajes del mas allá y aquellos que escriben impulsados por el inconsciente. Hay poetas que decían recibir sus textos de entidades o espíritus,muchos llamaron a estos espíritus las musas inspiradoras, otros directamente sabían el nombre de la entidad que transcribían.

Otro método de escritura automática muy habitual es el utilizado por muchos mediums que dicen recibir mensajes de maestros y entidades superiores, es el caso de Helena Blavatsky y de todos los escritos realizados por Alice Bailey que decía escribir en nombre de un maestro tibetano.

Hay quienes dicen recibir mensajes de entidades extraterrestres también.

Es muy interesante hacer notar que algunos mediums reciben el mensaje caligráfico en forma inversa, es decir que la escritura se realiza en espejo, esto se explica porque se supone que todo el mundo astral está en espejo a nuestro mundo. Y este tipo de videntes lo que estarían haciendo es copiar textos que se hallan en ese mundo que no es visible para el común de la gente.

Aquí hablamos sobre qué es la psicografía, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Predecir es futuro: ¿ es posible?

Predecir el futuro :¿ es posible?

Significado de la cruz en esoterismo

Significado de la cruz en esoterismo