in

Recetas para conquistar a un hombre

La magia blanca nos puede servir para cientos de beneficios, entre ellos conquistar a un hombre. Para que estos tengan efecto, es necesario realizarlo con una profunda creencia en que lo que haremos funcionará así como también la concentración es primordial, el ambiente y los pasos previos pueden ayudan mucho de igual modo.

pareja_feliz_playa-300x225A continuación vamos a colocar las diferentes maneras de conquistar a ese hombre que tanto nos gusta, para esto tenemos varios métodos que van desde hechizos hasta simples oraciones o visualizaciones, explicaremos como hacer detalladamente cada procedimiento, con el fin de lograr lo que nos proponemos, y recuerda que en la magia blanca todo tiene mayor eficacia cuando tus acciones están cargadas de un verdadero sentimiento genuino de amor y fe.

Conquistar con la sugestión:

El poder de la sugestión es realmente fabuloso, gran parte de las persona que practican la auto sugestionarse para alcanzar determinados fines, lo logran en plazos muy cortos y con resultados muy satisfactorios. En el caso de querer conquistar a un hombre, podemos hacer esto mismo.

El procedimiento es el siguiente: Debes realizar esto durante todo 1 mes. Cuando te vas a dormir, antes de quedarte dominada deberás empezar a contar desde el 100 hasta el 0, sin embargo esto no es todo, por cada numero debes decir lo siguiente:

“Soy hermosa y atraigo lo que quiero. Tu, (di el nombre de la persona) sientes atracción por mi”.

Mientras vas repitiendo esto, debes visualizarte lo mas claro posible a la persona que quieres conquistar, observar lo mas claro posible su rostro y luego debes ser capaz de visualizar como empieza a besarte. Haz esto hasta que te quedes dormida.

Hay otras frases que también puedes utilizar durante este proceso:

1) “Soy irresistible para cualquier hombre, soy irresistible para (di el nombre de la persona)”.

2) “Atraigo a mi vida mi amor tan deseado, atraigo a mi vida a (di el nombre de la persona)”.

Conquistar con visualizaciones:

Hay varias maneras de realizar estas visualizaciones, nosotros nos limitaremos a colocar las 3 formas mas habituales y que dan resultado en plazos cortos.

1) Debes sentarte confortablemente en una silla. Cierra tus ojos y visualiza al hombre que deseamos conquistar, una vez que lo tienes fijo en tu mente, visualiza a su alrededor un aura roja, luego concéntrate en sus ojos, tiene que ser lo mas claro posible. Ahora, mientras miras fijamente sus pupilas, dices lo siguiente:

“Te gusto. Estas loco por mi, me deseas y me quieres tener contigo”. Di esto 25 veces sin perder la concentración, ahora además de seguir con la visualización de él, también al lado aparecerás tu, comienza lentamente a tocar su cuerpo, observa como los rostros se van acercando del uno y del otro de manera pausada, finalmente observa como te empieza a besar y finamente visualizar esto por unos 15 minutos. Es importante que durante este momento tu agregues un dialogo, es decir, mientras te va besando te va diciendo cosas que a ti te gustaría escuchar, esto es a libre elección.

2) Esta visualización se caracteriza porque la debes realizar al aire libre en plena luna llena. Es necesario que estés solo y que nadie te interrumpa por un plazo de media hora. Debes sentarte en el suelo, observando fijamente la luna, esto lo harás por unos 10 minutos, mientras contemplas la luna ningún pensamiento debe entrometerse en su mente. Luego, debes imaginar tu rostro en el lado derecho de la luna y el rostro de la persona que quieres conquistar del lado izquierdo. Ahora, lentamente ambos rostros comienzan a acercarse y se besan, esto sucede dentro de la luna. Observa esta imagen por los 20 minutos restantes evitando cualquier tipo de distracción, esto sucede debes volver a comenzar.

Conquistar con hechizos:

Hechizo de la carta:

Se debe realizar en luna llena, un jueves. En este caso, debes tener cierta confianza con el hombre que seas conquistar ya que debes entregarle una carta, que al momento de leerla quedará enamorado de ti. Para ello necesitaras:

1) Cinco velas rojas.

2) Un bolígrafo rojo.

3) Un papel blanco.

4) Perfume que uses con mas frecuencia.

Sobre una mesa, enciende las cinco velas rojas y forma un circulo. Ahora, en la hoja debes escribir todo lo que sientes por aquella persona, y que te gustaría que se entere, debes ser lo mas clara posible, no tengas miedo en volcar todos tus sentimientos. Una vez que haz realizado esto, debes poner la hoja en el centro, y dirás la siguiente oración:

“Por el poder de sagrado de júpiter, que (di el nombre de la persona) al leer esta carta quede perdidamente enamorado de mi. Que la energía del amor que reina en el universo se impregne en estas letras vertidas por mi. Que (di el nombre de la persona) sienta una profunda atracción por (di tu nombre) al momento de leer esta carta, que su corazón lata cada vez mas fuerte por cada palabra que lea, que sus pensamientos recuerden mi rostro por cada frase leída. Desde el momento que (di el nombre de la persona) lea esta carta, yo (di tu nombre) pasaré a ser su única obsesión. No habrá nada en su vida que pueda evitar esto, quedará por la eternidad enamorado de mi”.

Ahora repite 10 veces lo siguiente:

“Me amarás. Tu (di el nombre de la persona) me buscaras y me desearas, me harás tuya por hoy y siempre”.

Ahora, debes rociar la carta con el perfume que tu usas y entregársela apenas lo veas.

hechizo-de-amor-con-rosas-y-velas

Ver también:

Hechizo del magnetismo sexual:

Este hechizo si bien en un principio hará que el hombre sienta una atracción sexual muy fuerte por ti, luego puede pasar a enamorarse perdidamente, necesitas:

1) Una vela roja.

2) Una cinta roja.

3) Un bolígrafo de tinta negra.

Enciende la vela, escribe sobre la cinta el nombre de la persona. Ahora átala a la vela y di 10 veces:

“Mi sensualidad atrae tu corazón”.

Luego apaga la vela y lleva la cinta siempre contigo.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baños para atraer el amor a tu vida

Personas tóxicas: Como identificarlos