Significado del nueve,diez, sota, caballero, reina y rey de copas en el Tarot

En este artículo hablaremos del significado del nueve,diez, sota, caballero, reina y rey de copas en los arcanos menores del Tarot.

Las copas siempre hablan de las cuestiones emocionales y afectivas.

Significado del nueve de copas:

El arcano menor nueve de copas habla de una situación en la pareja que puede resultar sin salida. Por lo tanto esta carta está expresando una verdadera necesidad de cambio que puede terminar en una ruptura o en un nuevo inicio de la pareja , es decir una nueva re fundación del espacio compartido entre dos personas a nivel afectivo. Esto también puede estar relacionado con las amistades o parentescos cercanos.

ix_de_copas-2b067a8222c7dda42079c24bb0327746

Significado del diez de copas:

El diez de copas es una carta que habla de algo muy positivo, el numero diez habla de una gran felicidad y estabilidad emocional, puede ser posible recomenzar algo olvidado en cuanto a los afectos y obtener paz y felicidad en el equilibrio de lo conseguido. Se establecen vínculos duraderos y hay armonía en el hogar.

x_de_copas-820438cec86e7a82429a4975b11d9cf9

Significado de la sota de copas:

La sota de copas habla de cierta puerilidad e inocencia en las relaciones amorosas y en las amistades. Si esta carta representa a una persona está hablando de alguien que es muy servicial y que tiene muy buena suerte. Esta inocencia puede hacer algunos desastres en las relaciones , por lo cual esta carta también habla de ciertos desacuerdos tanto en el amor como en la amistad.

sota_de_copas-1b1e4e313d18a047f32590f09a2e1c23

 

Significado del caballero de copas:

El caballero de copas es un arcano menor que habla de las situaciones que no estaban resuletas y que por medio de esta carta comienzan a resolverse. El caballero de copas habla de un avance en el aspecto amoroso y en el aspecto emocional de una persona. Ir al encuentro de nuevas amistades y nuevos amores parece señalar siempre el caballo de copas.

caballero_de_copas-608923d2e54d9caae09bd65cbcab73b8

Significado de la reina de copas:

La reina de copas habla de una energía conservadora y amable que está estable y que puede dar mucho de sí en lo afectivo. Es una energía de amor puro pero también con cierta madurez. La reina de copas habla de algo que se entrega y que viene de lejanos tiempos esperando por llegar a darse. Es decir energía antigua que se da pero también que es nueva y refrescante.

reina_de_copas-2e51c108556a0550110d6901c9b1a54c

Significado del rey de copas:

Esta carta habla de energía amorosa estable y con un gran compromiso aunque algo formal. Amistades serias, protección afectiva de hombres mayores y afectos estables que logran concretar sus sueños más añorados. Enderezamiento de una situación amorosa, encauzamiento de amistades y de pareja.

rey_de_copas-d7a1a69847a1be173e67c6297bf9dd09 (1)

Hasta aquí te dejamos el significado del nueve,diez, sota, caballero, reina y rey de copas en el Tarot, si quieres saber como interpretar las copas y qué significan, puedes ver este artículo que habla sobre el significado de las copas.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.