in

Signos del amor en la lectura de la mano

En este artículo hablaremos sobre los signos del amor en la lectura de la mano, es decir qué signos podemos encontrar en una mano cuando hacemos su lectura, que nos den pistas sobre la situación sentimental de una persona. También poder hacer algún tipo de pronóstico de acuerdo a estos signos.

Debemos aclarar que no se pueden dar pronósticos definitivos a no ser que veamos signos muy fuertes en ambas manos. Lo cierto es que también debemos entender que el hombre puede cambiar su destino, por lo cual cualquier signo que exista en la mano puede no ser definitivo ni condenatorio a vivir determinada experiencia. Sin embargo es cierto que es posible por medio de la quirosofia saber, intuir y anticiparse a situaciones que pueden sucedernos en la vida.

Las líneas de la mano son cambiantes, eso es algo que muchas personas que leen la mano olvidan. El hombre al cambiar su vida puede cambiar los signos de la mano y entonces cambia su destino. Esto es posible gracias a lo que se ha dado en llamar en esoterismo el camino de la libertad, el camino por el que cualquiera puede enmendar su destino.

Los signos del amor en la lectura de la mano hay que interpretarlos para el futuro inmediato, no más de tres años hacia adelante, veamos dónde se encuentran y cuáles son.

Los signos del amor en la lectura de la mano: dónde encontrarlos

Los signos del amor, es decir los referidos al matrimonio, a la pareja y a todo tipo de relaciones amorosas se encuentran en el borde externo de la mano y en lo que se denomina monte de Mercurio. Se tiene que mirar las líneas que hay en el borde de la mano, cerca del monte de Mercurio, es decir debajo del dedo meñique en la parte del borde de la mano para saber el destino amoroso de una persona. Veamos qué dicen esos signos.

Una línea sola recta y corta: Situaciones amorosas de escaza magnitud. Mal matrimonio.

Muchas líneas longitudinales: Situaciones en el amor variadas, tendencia a la infidelidad.

Una línea fuerte con líneas perpendiculares cortándola: Situaciones amorosas que producen disputas. Peleas constantes en el amor. Infelicidad.

Una línea con un punto en algún lado: Viudez, fallecimiento del conyugue o pareja.

Una línea que termina en otra que la corta perpendicularmente: Amor que termina en forma súbita.

Una línea que se va separando en alguna de las dos puntas: Estar enamorado pero separarse por desavenencias tontas  o cuestiones de distancias físicas.

Una línea con otras saliendo en forma de espiga: Enfermedad en el matrimonio.

Algunos otros signos generales: Hay que tener en cuenta que se interpreta las rayas que se encuentran en el costado de la mano, para hacerlo hay que doblar un poco la mano.

Las rayas o surcos casi siempre son en forma perpendicular al largo de la mano, cuando decimos que hay otras que las cortan(líneas trasversales) nos referimos a las líneas que van en el mismo sentido que el dedo meñique.

Las líneas transversales pueden indicar hijos, en el caso de que haya una sola línea surcada por otras transversales, cada línea transversal puede significar un hijo. Se puede saber cómo serán los hijos viendo la forma y calidad de las líneas transversales.

 

Hasta aquí te dejamos un interesante artículo y sus datos sobre los signos del amor en la lectura de la mano. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Signos del amor en la lectura de la mano

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La magnetización de amuletos y talismanes

La magnetización de amuletos y talismanes

Significado de los oros en el Tarot: arcanos menores

Significado de los oros en el Tarot: arcanos menores