2 hechizos para que no sea infiel tu amante

Uno de los temas más preocupantes cuando estamos enamorados o en pareja es el de la infidelidad. Esto es una preocupación que tienen todos los amantes y hay mucho dolor en relación a estas situaciones.

Es por eso que una de las consultas que más tienen los videntes es sobre este tema, las dudas y suspicacias que alguien puede tener con su pareja, hablan de una relación que no está del todo afianzada o que pasa por algunos problemas.

Hay veces en que una relación se torna compleja o pasa por un mal momento, a veces un  hechizo puede ayudarte con su energía a que la persona que está contigo te prefiera a ti a pesar de no estar muy bien entre ustedes.

Los hechizos para evitar la infidelidad lo que hacen es darle a la energía amorosa cierto marco propiciatorio positivo para que esa relación se sintonice con lo bueno y no caiga en sistemas perjudiciales.

El amor es complejo, las relaciones humanas también, aunque debemos decir que el amor puro es un bien  que pocos conocen y que es bastante simple y profundo. Una de las formas de precaverse de la infidelidad es siempre cultivando la pureza y el amor hacia uno mismo. Hay que aprender muchas veces a dejar que aquellos que no están preparados para amarnos bien se alejen para dejar lugar a personas que están a un nivel más profundo y que quieren comprometerse realmente. Sin embargo hay ciertos aspectos del amor que son caprichosos. No siempre elegimos a quién amar y no siempre elegimos lo mejor, pero lo cierto es que si cultivamos el amor hacia nosotros mismos y elevamos nuestras energías internas, sintonizaremos con personas que no nos engañarán. Dicho esto podríamos expresar que lo único que hay que hacer para evitar la infidelidad es cultivar una energía amorosa y pura, sin embargo como esto no es fácil, podemos apelar a un hechizo para que la energía no se disperse y nuestra pareja no nos sea infiel.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. La infidelidad según el signo astrológico: Una guía para saber cómo puede ser la infidelidad según el signo.
  2. Las líneas de la mano y el amor: Aquí se explican algunas cosas relacionadas con la lectura de la mano y el amor, puede serte útil.
  3. Hechizos para olvidar un gran amor: Si no puedes seguir con alguien, siempre es útil tener este hechizo a mano.
  4. Qué significa soñar que mi novio me engaña: Aquí algo que está relacionado con la infidelidad.
  5. Hechizo para que no sea infiel: Aquí un hechizo que puedes utilizar además de los que te dejaremos aquí.

2 hechizos para que tu enamorado no te sea infiel:

  1. Hechizo con vela roja y vela blanca para evitar las tentaciones:

En este hechizo lo que se busca es prevenir la situación de infidelidad. El hechizo es fácil pero hay que hacerlo muy bien. Debes tener pétalos de rosas rojas frescos, 2 velas y dos fotos, la tuya y la de él. Debes poner una vela blanca y a la izquierda la vela roja, delante de estas dos velas debes poner una foto tuya y otra de él, preferiblemente de cuerpo entero, y no deben haber otras personas. Pon las fotos muy pegadas pero sin que se monte una sobre la otra, la de tu novio o pareja delante de la vela blanca y la tuya delante de la vela roja. Luego tomas los pétalos de rosas y los colocas sobre ambas fotos, dispersándolas al azar. Enciendes las dos velas y dices las siguientes palabras: “El amor, la pasión y la libertad se unen para que sólo me mires a mí. Somos la pareja perfecta por mucho tiempo, amen”. Dejar las velas encendidas por lo menos media hora. Luego tomar todos los elementos y guardarlos en una caja. Repetir el hechizo durante tres días, al concluir los tres días, enterrar los restos de las velas y los pétalos, guardar las fotos en el cajón de tu ropa interior.

  1. Hechizo para que deje de ser infiel:

Si el hechizo anterior era para prevenir, en este caso este hechizo sirve para que si la situación de infidelidad ya está dada, él tenga que volver a ti. Se utiliza una vela roja y otra negra, una foto de él y un lápiz labial rojo. Poner la foto de él sobre la mesa, la vela roja en la cabeza de él y la vela negra a los pies. (La foto debe ser de cuerpo entero). Encender la vela y decir: “A partir de ahora tan sólo tienes ojos para mí, mientras estás con otra no dejas de pensar en mí, yo soy la única que te satisface”. Dejar la vela encendida 30 minutos. Luego tomar el lápiz labial rojo y hacer un círculo en la zona de la cadera de él, en la foto, cuando hacemos el círculo decimos las siguientes palabras: “sólo funcionas conmigo”. Luego dejar las velas encendidas por espacio de otros treinta minutos. Repetir el hechizo durante 5 días. Tomar todos los elementos usados en el hechizo y guardarlos en una bolsa de color rojo. Poner esa bolsa en nuestro ropero muy cerca de nuestra ropa íntima. Puedes hacer este hechizo cada 30 días. Al repetir el hechizo debes tener una nueva foto, y un nuevo lápiz labial y velas también nuevas, además si lo repites debes enterrar las cosas del hechizo anterior y guardar las nuevas también en el ropero.

Aquí te dejamos dos hechizos muy potentes para evitar la infidelidad. Los dos apuntan a cuestiones diferentes, uno para prevenir y otro para hacer que tu enamorado deje de estar con otra. Utiliza el hechizo según sea la situación. Sigue los pasos según se indica. Cuanto mejor sean las fotos, más nítidas y mejor sacadas, mejores resultados tendrás.

 

hechizodeamor2

Comenta: