3 Reglas esotéricas para hacer hechizos de amor

Aquí te daremos algunas pistas para que puedas tener un mejor rendimiento en los hechizos de amor que realices. Estas pistas, instrucciones o mejor dicho sugerencias, están relacionadas a algunas reglas básicas que hay que observar al hacer cualquier hechizo pero especialmente al hacer un hechizo de amor. Porque los hechizos de amor tienen una energía especial y muy potente, ya que se pone en juego nuestro deseo y nuestro amor propio.

En la actualidad cualquiera puede hacer un hechizo, pero lo cierto es que  los hechizos, conjuros, rituales y preparación de pociones (actividades básicas de brujos y brujas) sólo se hacían cuando una persona era iniciada por un maestro. En la iniciación el maestro no sólo daba la receta para realidad la actividad sino que además instruía al aprendiz sobre cuestiones que eran no metodológicas sino internas. Además estas actividades eran sólo una parte de otros tipos de ejercicios místicos y mágicos que preparaban al brujo internamente.

Por esta razón a veces lo hechizos no funcionan: Porque falta el fundamento esotérico que rodea a todo el hechizo y que está relacionado por un lado con la forma de realizarlo pero también con las intenciones y otras cuestiones internas del practicante.

En nuestro sitio tenemos muchos temas relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 hechizos para atraer al hombre que nos gusta: Aquí dos hechizos potentes para atraer a la persona que nos gusta.
  2. Cómo hacer buenos hechizos caseros: Aquí algunas instrucciones para hacer que los hechizos caseros tengan un buen resultado.
  3. El esoterismo y la magia blanca: Aquí algunas instrucciones sobre esoterismo y magia blanca, algo que debe tenerse en cuenta a la hora de hacer un hechizo de amor.
  4. 10 hechizos fáciles para enamorar: Si quieres 10 hechizos de amor muy fáciles, aquí se explican detalladamente.
  5. 3 ideas esotéricas antiguas para usar hoy: Aquí algunas ideas sobre esoterismo muy útiles, en realidad son consejos sobre principios esotéricos que pueden usarse en la actualidad.

 

3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor:

  1. No hacer magia negra:

La magia negra es el mecanismo por el cual nos metemos en la energía del otro y tratamos de modificarla. Como los hechizos de amor implican casi siempre intentar acercar a una persona, es posible que estemos haciendo magia negra aún sin proponérnoslo. Por eso una indicación que hace cualquier maestro a su discípulo es que al hacer un hechizo de amor debemos siempre tener internamente la sensación de intención por conquistar al enamorado, pero siempre dejando un espacio para la libertad. Esto es muy difícil de hacer sobre todo cuando hay mucha emoción o mucho deseo. Lo cierto es que intentar obligar a alguien a que esté con nosotros por medio de un hechizo es hacer magia negra, para evitarlo y no sufrir las consecuencias de esta magia oscura, es necesario observarnos y siempre mantenernos tranquilos y pensando que lo que hacemos con el hechizo de amor es abrir una puerta para que la persona que quiera acercase a nosotros pueda entrar. Es decir abriendo la energía con alegría y sin oscuridad. Mira este  artículo si no te quedan claros algunos conceptos referidos a la magia negra y magia blanca.

  1. Alimentar el corazón:

Así como es importante el no obligar al otro, no menos importante es cultivar un corazón agradecido, abierto y puro. El corazón es el centro del amor, si logramos cultivarlo con emociones puras seguramente nuestro hechizo tendrá esa energía y funcionará mejor. Es importante entender que el amor se genera en el corazón y aunque el deseo y la pasión formen parte de lo que nos provoca otra persona, si no existe esta emoción es posible que nuestras energías sean tan sólo de deseo y aunque esto es muy válido, es habitual que esa energía sola no baste para hacer un buen hechizo. El corazón es lo que da equilibrio para realizar los hechizos de amor, siempre debe haber un poco de corazón y de esa energía para que un hechizo no sea agresivo y funcione en paz.

  1. Alineamiento mental:

La energía del corazón es importante pero también lo es el tipo de mentalización que ejerzamos cuando realizamos el hechizo. Aquí es donde se pierden muchos magos y brujos, cuando tienen que mentalizar y aplicar la energía mental a un hechizo. Debemos tener en cuenta que el objetivo de cualquier hechizo debe mentalizarse, es decir que debemos aplicar energía mental en pos del objetivo. Esta forma de mentalizar no es una mentalización común. Para hacer una correcta mentalización en un hechizo debemos tener dos cosas en cuenta: Claridad mental y sostenimiento de la idea. La claridad está relacionada con el objetivo que tenemos, que en este caso sería enamorar a alguien, al pensar en esto debemos mentalizar que esa persona se acerca, debemos hacerlo por medio de imágenes nítidas y bien estructuradas, debemos practicar algún tipo de meditación con visualizaciones para estar entrenados en ese sentido. Luego el otro aspecto es la constancia en la mentalización. Debemos mentalizar con persistencia lo que necesitamos. Es decir que no sólo debemos pensar en el objetivo de nuestro hechizo en el momento de realizarlo sino que luego debemos meditar en ese objetivo mientras realizamos otras tareas. El sostenimiento de esa idea a lo largo del tiempo es lo que hace que un hechizo funcione porque el hechizo de amor no es algo estático sino una energía que se lanza como una flecha al universo y que tiene que dar en el blanco. La forma de que esa energía se mantenga es por medio de una constante vigilancia en la meditación, que en este caso será atraer a la persona que nos gusta. Cuanto más tengamos clara la imagen que está relacionada con atraer a nuestro enamorado y cuanto más la sostengamos en el tiempo, mejor efecto tendrá nuestro hechizo.

 

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes aplicar cuando haces algún hechizo de amor. Saberlas nunca está de más.

hechizodeamor2

Comenta: