in

2 Hechizos para atraer al hombre que nos gusta

Hay algunos hechizos especiales, entre ellos se encuentran aquellos que nos permiten atraer al hombre que nos gusta. Puede ser tu pareja ideal o no, puede ser un enamorado que estará siempre contigo o alguien que pasará por tu vida sin dejar mucho rastro. No es fácil encontrar a la pareja ideal, pero podemos comenzar con aquel hombre que tanto nos atrae, luego veremos si esa relación se alarga y cumple con nuestras expectativas. Si se transforma en un noviazgo a largo plazo o tan sólo es alguien más que ha creado una ilusión. No importa el futuro, lo que importa es que él se acerque. Ese es el primer paso.

Un hechizo lo que hará es crear las condiciones para que esa persona nos mire. El hechizo es una especie de convocatoria a la energía propicia para el acercamiento de alguien que te gusta.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos muy relacionados sobre este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Hechizo de los 7 días de la semana para enamorar: Este artículo te muestra un hechizo que se hace cada día durante 7 días y que es muy efectivo aunque no es muy sencillo.
  2. 2 hechizos con fuego y foto para enamorar a un hombre: Aquí se utiliza el poder del fuego y una fotografía para enamorar al hombre que desees. Muy efectivos los dos.
  3. 10 hechizos para enamorar fáciles y rápidos: Diez hechizos muy fáciles y para hacer en forma rápida, algunos más efectivos que otros.
  4. Hechizo en un perfume para enamorar: Aquí un hechizo que utiliza un perfume. Muy bueno.
  5. Hechizo con cinta roja y foto para enamorar: Un hechizo que usa la foto de la persona que tú quieres y una cinta roja, muy interesante y muy efectivo, además no muy difícil.

2 Hechizos para atraer al hombre que nos gusta

2 hechizos para atraer al hombre que te gusta:

  1. Hechizo con 2 fotos:

Este hechizo es bastante conocido pero tiene algunas “trampas” por lo que es muy importante seguir bien las instrucciones. Se deben tener dos fotos, una tuya y la otra del hombre a atraer. Estas fotos deben ser de cuerpo entero y si es posible cada foto debe contener sólo a la persona, en este caso tú y el hombre que te gusta. También hay que tener una vela roja y un paño de color verde oscuro. Se ponen las dos fotos juntas apoyadas sobre algo para que queden en forma vertical, del lado derecho debes poner tu foto y del lado izquierdo al hombre que quieras enamorar. Debajo debes poner el paño verde y sobre el paño la vela roja sobre un plato blanco que no debe ser de plástico sino de cerámica, tampoco debe ser de vidrio. Encender la vela roja, debe ser una vela común del ancho habitual, no de las gruesas. Al encender la vela decir las siguientes palabras: “Así como en esta imagen, él y yo estamos juntos, así será a partir de hoy. Él no podrá evitarme, él se siente atraído hacia mí. A partir de hoy él está conmigo. Así sea.” Decir estas palabras y dejar la vela encendida 3 minutos. Luego apagarla. Esperar 21 minutos y volver a encender la vela y repetir las palabras. Hacer esto una vez más, es decir que debes encender la vela tres veces en total y esperar 21 minutos cada vez, para dejar encendida la vela 3 minutos. Cuando hayas terminado guardar todos los elementos en un cajón que contenga tu ropa interior. Es conveniente usar la tela verde para envolver todos los elementos, las fotos es preferible ponerlas juntas con las imágenes tocándose entre sí, boca abajo. Puedes repetir el hechizo 28 días después pero debes usar una vela nueva. Las fotos, el plato y la tela puedes reutilizarlas.

  1. Hechizo con música y foto:

Para este hechizo muy especial necesitamos una foto del hombre que queremos atraer de cuerpo entero y una música que te guste, que sea pegadiza y que se pueda tararear. Puede ser cualquier música pero es preferible que sea una melodía o canción que esté relacionada con el amor. No te preocupes, no tendrás que cantar en público y no importa lo bien o mal que cantes, no importa el oído musical que poseas, lo importante es que sigas el procedimiento y que pongas la intención en atraer al hombre que te gusta. Tomar la foto de él, ponerla en un altar y encender una vela de color blanca de las comunes. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “A partir de hoy te acercas a mí y me descubres, descubres que somos uno para el otro y no puedes dejar de estar conmigo”. Dejas la vela encendida por el término de media hora. Si es posible quédate delante, si eres impaciente y quieres hacer otra cosa no importa. Pero controla que sean 30 minutos que la vela estuvo encendida. Luego te acercas al altar y con la vela encendida cantas la melodía que elegiste. La tienes que cantar en voz muy baja, susurrando y lo tienes que hacer mirando la foto y la vela. Cuando cantas piensa que él se acerca, que él está contigo y que son felices estando juntos, compartiendo la simpleza de lo cotidiano. Canta la melodía por espacio de cinco minutos. Al cumplirse ese tiempo, debes poner la foto sobre tu pecho con la imagen que toque tu piel y decir las siguientes palabras: “A partir de hoy no puedes resistirte a mis encantos, que así sea, y así será”. Luego apagas la vela, arrojas los restos de esta a la basura teniendo cuidado de envolverla bien para que nadie las vea, y guardas la foto entre tu ropa interior. Puedes repetir el hechizo las veces que quieras pero no debes cambiar de melodía. Cuando estés cerca de él debes cantar la melodía en forma inaudible, es decir o bien con el pensamiento o bien en un susurro muy suave. Este hechizo funciona.

Aquí 2 hechizos para atraer al hombre que te gusta, esperamos te sirva nuestro artículo y puedas ponerlos en práctica.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo es tu amante según su signo

Cómo es tu amante según su signo

3 Reglas esotéricas para hacer hechizos de amor

3 Reglas esotéricas para hacer hechizos de amor