Cómo es el hombre de Sagitario en el amor

Muchas mujeres quieren saber cómo es el hombre de Sagitario en el amor, tal vez han conocido a alguien de Sagitario y este les atrajo, tal vez tienen en la mira a un sagitariano y quieren saber cómo es, cuál es su personalidad.


La astrología puede responder todos tus interrogantes y ayudarte en este caso a conocer al hombre de Sagitario y a saber en cuestiones de amor cómo debes comportarte.

La astrología hace del cielo un mapa y sabe cómo están dispuestas las cosas en el cielo y su reflejo en la tierra. Los astros hablan, dan pistas y señales, se alinean y ayudan a los hombres a entender su destino.

Son del signo de Sagitario los nacidos entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre

Cómo es el hombre de Sagitario en el amor, características

El hombre de Sagitario es un hombre alegre al que le gusta viajar y estar siempre en movimiento. Muy sociable y del que no podrás alejarte si él te echa el ojo, pues dado que su símbolo es una flecha, el sagitariano conseguirá lo que quiere tarde o temprano. Esta es su característica principal: cuando este hombre se pone un objetivo en mente será muy difícil que pueda hacer a un lado su idea básica. Así que puede ser habitual que este hombre no se ande con vueltas y que vaya como se dice generalmente, al grano. Este hombre no es tímido y va de frente en todas las situaciones . Si a ti te gusta un hombre de este signo debes saber que sin duda es porque todavía no se siente atraído por ti, pero en el momento en que comiences a gustarle no esperará un segundo y buscará la oportunidad para acercarse y proponerte una cita, así que es muy fácil saber si le interesas o no.


Sagitario es un signo de fuego, es un fuego que no se enciende desde adentro como en el hombre de Leo sino que va dirigido hacia el otro. El fuego sagitariano podrá tocarte en el corazón y será la perdición para ti porque es un fuego que nos se apaga fácilmente, es por eso que casi todos los sagitarianos están en pareja.

Los hombres de Sagitario en el amor son muy sensibles, muy abiertos y aunque un poco necios a veces siempre tratarán de darte lo mejor de sí mismos, porque este signo es muy generoso, muy abierto e irradia felicidad y entusiasmo. No lo dejes pasar.

Cómo es el hombre de Sagitario en el amor, erotismo

El hombre de Sagitario íntimamente es muy apasionado, hará todas las cosas que quieras y se dejará llevar por su pasión. No es un signo que se anda con vueltas ni preámbulos en la cama pero esta pequeña falencia se compensa con esa pasión que puede extenderse en el tiempo, ya que la pasión sagitariana no es una pasión esporádica sino una pasión que persiste.

El sagitariano tiene que estar enamorado para estar contigo en plenitud, como es un signo muy sincero te darás cuenta de su amor en la primera cita y su actividad erótica siempre estará relacionada con este sentimiento. Por eso debes cuidar al sagitariano como se cuida a una joya ya que es un amante estupendo mientras esté enamorado pero un pésimo amante cuando está deprimido o está dudoso de si te ama o no. Así que intenta asegurarte que realmente el amor esté en su corazón antes de estar con él íntimamente y seguro que tendrás una relación duradera y feliz.

Te dejamos aquí algunas características de cómo es el hombre de Sagitario en el amor, esperamos que te sirvan y te deseamos suerte.

El hombre de Sagitario en el amor

El hombre de Sagitario en el amor

Speak Your Mind

*