in

El lenguaje de los colores de las flores en magia y brujería

Aquí te hablaremos sobre las flores y los colores  que ellas poseen y cómo  y por qué se utilizan en brujería y en magia.

Estos datos te pueden ser útiles para entender por qué se utiliza una flor cuando haces un hechizo y también para tener como dato y conocimiento, ya que muchas veces nos sentimos impactados por el color que tiene una flor y no entendemos claramente por qué nos sucede esto.

Las flores tienen su propia energía y debemos destacar algunas cuestiones fundamentales al analizar la influencia que pueden tener las flores en nuestra vida y el uso que se le puede dar en brujería y en esoterismo:

  1. El color: El color, que es lo que vamos a analizar aquí, es fundamental , ya que este es producto de una determinada vibración, no es lo mismo una flor roja que negra o amarilla, cada color da una respuesta energética determinada.
  2. El aroma: Bueno este dato que es , material y concreto, es muy importante ya que el aroma es el que condiciona una determinada energía y que junto a otras características puede crear un determinado efecto energético.
  3. La forma: Dentro de las formas, las hay clásicas y las hay más complicadas, las hay simples y las hay complejas. La forma es en muchos casos un símbolo y de eso se vale la magia y el esoterismo. Muchas formas de flores fueron tomadas como símbolos para órdenes esotéricas. Un ejemplo es el caso de la flor de lis, símbolo antiguo de la masonería o de la flor de loto, símbolo oriental de la pureza.
  4. Su desarrollo y permanencia: Nos referimos al habitad y la costumbre que tenga una flor. No es lo mismo para un brujo una flor que se abre de noche a otra que lo hace al atardecer, hay flores que se mueven con el sol, otras que sólo se abren con la luna llena, esto es fundamental para la brujería y el esoterismo.
  5. Su tradición: Toda entidad terrestre tiene una tradición y una historia. Esa tradición es la que la enmarca en determinada energía y es importante, ya que eso condiciona a la flor. Además la historia generalmente es producto de conocimientos antiguos que son verdaderos y que provienen de los tiempos lejanos en que los videntes instauraron ciertas normas y conocimientos.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Qué significa soñar con flores: Los sueños son mensajes al inconsciente y en el caso de las flores son bastante claros. Aquí un artículo que habla de ello.
  2. Brujería con flores: Algunas brujerías que utilizan a las flores.
  3. Hechizo de amor con rosas rojas: Este hechizo usa rosas de color rojo, una combinación muy útil para cuestiones de amor.
  4. Significado de los colores en brujería y magia: Aquí un detallado artículo explicando el significado esotérico de cada color.
  5. Los colores del aura: Muchos de los colores que los videntes ven en el aura están asociados a los de las flores.

El lenguaje de los colores de las flores en magia y brujería

20 Significados de los colores de las flores y su uso en magia y brujería:

  1. Rosas rojas: Expresa pasión. Se utilizan para pociones de amor, para hechizos en donde se busque atracción fuerte sexual.
  2. Rosas blancas: Expresa pureza. Se utilizan para convocar a la pureza de una persona y para uniones familiares.
  3. Tulipanes negros: Pasión con mala energía. Utilizados en magia y brujería para provocar la pasión desenfrenada de una persona por otra. Flor usada bastante por la magia negra.
  4. Crisantemo rojo: Una flor que expresa nostalgia. Utilizado en hechizos donde se debe conseguir el amor de alguien.
  5. Crisantemo amarillo: Expresa algo antiguo que se acerca. Utilizado en magia para convocar a los espíritus de los familiares muertos en pedido de ayuda.
  6. Amapola roja: Expresa libertad y armonía con cierta sensualidad. Usada para provocar placer en otra persona, cuando un brujo quiere atraer a alguien hace pociones con amapolas rojas y las quema antes de que esa persona se acerque. Provoca irresistible pasión cuando se usa en magia negra.
  7. Alelí amarillo: Se usa para hacer hechizos contra los maridos infieles. También para hacer amarres muy potentes.
  8. Clavel blanco: Pureza y atracción de dinero. Se usa para tener suerte en los negocios y confundir a los que intentan aprovecharse económicamente de otros.
  9. Dalia roja: Se utiliza para hacer que alguien nos quiera en el trabajo. Hechizos para atrapar a tu jefe.
  10. Dalia amarilla: Para provocar fidelidad en los empleados se hace un hechizo en que se usan dalias de este color.
  11. Flor de ciruelo color blanco: Fidelidad y armonía. Utilizada por magos y brujos para hacer pociones que se dan a las esposas para que sean fieles.
  12. Geranio rojo: Se utiliza en pociones mágicas para calmar a las personas con melancolía o tristeza.
  13. Geranio blanco: Hechizos y conjuros para que una persona se case con otra.
  14. Girasol amarillo: Para atraer el dinero y la felicidad al hogar.
  15. Gladiolo naranja: Expresa una pasión que se inicia y se usa para atraer a una mujer que es muy deseada por otros.
  16. Jacinto amarillo: Expresa confianza en el devenir del universo y se usa en conjuros y hechizos que protegen a las personas contra la envidia.
  17. Lirios amarillos: Expresa protección a la inteligencia y se usa en hechizos que intentan bloquear a la otra persona mentalmente.
  18. Lirios rojos: Expresa pasión desenfrenada y se usa en pociones que despierta eso en la otra persona.
  19. Margarita blanca: Expresa pureza y cierta falta de respeto. Se usa en hechizos que buscan acercar a personas puras a nuestro hogar.
  20. Margarita amarilla: Expresa inteligencia aunque con cierta debilidad y se usa para hacer conjuros que despierten alegría en el trabajo.

 

Aquí te dejamos algunas flores, algunos significados y la utilización que se hace de ellas en brujería y magia. Por supuesto que hay muchísimas flores más, te dejamos tan sólo algunas de las más utilizadas. Esperamos te sirva nuestro artículo.

 

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo de amor con rosas rojas

Hechizo de amor con rosas rojas

2 Hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza

2 Hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza