2 Hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza

Hay muchos hechizos para enamorar que usan elementos naturales o como decimos en este título de la naturaleza. Nos referimos a hojas, plantas y todo tipo de elemento que está inmerso en la naturaleza y que los magos y brujos utilizan en muchos hechizos.

Con la vida ciudadana cada vez es más difícil encontrar estos elementos pero lo cierto es que casi todos ellos son de uso corriente en brujería.

Para hacer una distinción primaria sobre estos elementos de los que hablamos, diremos que dentro de ellos se encuentran las plantas, restos de animales o partes de ellos, también piedras o tierras de diferentes tipos. Dentro de las plantas que se utilizan para hacer hechizos debemos distinguir a sus diferentes partes, en brujería no es lo mismo usar una raíz que una hoja o una flor. En cuanto al uso de animales, muchas veces se utilizan restos de pelaje o plumas de algunos de ellos. En magia blanca no se utilizan animales muertos ni se hace ningún tipo de sacrificio ya que se considera que la vida animal es sagrada. Dentro de las piedras utilizadas podemos destacar las piedras preciosas y otras piedras energéticas, además de distintos tipos de tierras que se pueden utilizar, como algunas arcillas y otras  tierras especiales.

También deben destacarse en la confección de hechizos las diferentes tierras molidas que se usan para sahumar, muchas de ellas pueden ser hierbas pero en algunos casos se usan componentes derivados de algunas arcillas.

En alta magia los elementos naturales suelen usarse en forma compleja, los procedimientos más complicados comprenden una seria de cuestiones que están directamente relacionadas con la alquimia. Hay todo un compendio de diferentes combinaciones de plantas, restos animales y elementos de la tierra y del agua que sería extenso de detallar, lo cierto es que los brujos y magos usan muchos elementos y saben cuestiones energéticas relacionados a ellos.

En nuestro sitio tenemos algunos temas que están relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. 4 mancias antiguas utilizando la naturaleza: Las mancias son aspectos relacionados con la adivinación, aquí se explican y se detallan 4 que usan la naturaleza.
  2. Espíritus de la naturaleza: Los espíritus de la naturaleza o elementales son muy usados en magia y brujería, aquí se explica cómo.
  3. 2 hechizos de amor con plantas: Aquí se explica cómo hacer 2 hechizos para enamorar usando ciertas plantas.
  4. Qué significa soñar con tierra: Muchas personas sueñan con tierra, uno de los elementos esenciales que hay en la naturaleza, aquí se explica su significado.
  5. La esencia del Feng Shui: El Feng Shui utiliza muchas elementos, concretamente 5 que son los elementos que usa oriente. Aquí se habla mucho de ello.

 

2 Hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza

2 hechizos de amor que usan elementos de la naturaleza:

  1. Hechizo con flores amarillas y pasto verde para convocar al amor de tu vida:

Este hechizo es muy antiguo, se necesitan tan sólo dos flores amarillas cualesquiera sean éstas. Cuanto más amarillo claro sea el color, mejor. Se necesita además una vela blanca y un vaso de agua. Poner el vaso de agua frente a la vela blanca, encender la vela y decir las siguientes palabras: “Por medio de este fuego convoco a la persona que me ha sido destinada, a aquel que es para mí, para que me ame y se acerque”. Permanecer en silencio frente al vaso de agua y la vela, el vaso tiene que estar hasta la mitad de agua. Luego tomar el pasto (debe ser tan sólo un puñado ) y ponerlo sobre las flores amarillas que deben contener el tallo. Se pone el pasto sobre las flores y estas delante del vaso. Se permanece en silencio aproximadamente un minuto. Luego se dicen las siguientes palabras: “Las fuerza de la naturaleza está a mi servicio, los poderes de la tierra hacen que la persona indicada llegue. No tengo miedo, todo fluye”. Decir estas palabras en voz alta. Luego permanecer en silencio aproximadamente 5 minutos mirando la vela. Al terminar cavar un pozo y arrojar los restos de la vela, el pasto y las flores, tapar el pozo y usar el agua como si estuviéramos regando ese mismo pozo. Al cabo de un mes la persona indicada aparecerá.

  1. Hechizo con frutas y vela para volver a enamorar a una persona:

Este hechizo es útil cuando se ha perdido el interés en una relación o para atraer a alguien que ha estado con nosotros y por alguna circunstancia se ha alejado. Es simple. Se necesita una vela blanca y tres frutas de la misma familia, es decir tres manzanas o tres naranjas. Es preferible que sean frutas redondas y pequeñas. Por lo cual no es conveniente hacer este hechizo con melones o bananas.  Se ponen las frutas formando un triángulo delante de la vela. Se enciende la vela y se dicen las siguientes palabras: “Por la fuerza de los frutos de la naturaleza y por los ángeles que la cuidan, hago que esto que no funciona comienza a funcionar. Hago que el día de mañana las cosas con (decir el nombre de la persona) comiencen a funcionar mejor. Todo se encauza con el bien. Y el amor se abre”. Luego dejar la vela encendida aproximadamente 10 minutos y mirarla fijamente durante este tiempo. Luego tomar las frutas y sacarlas del altar poniéndolas sobre nuestro regazo. Dejar la vela encendida y decir fuertemente 3 veces el nombre de la persona que queremos atraer. Hacerlo mirando fijamente la vela y teniendo las frutas sobre nuestro regazo. Luego guardar las frutas en la heladera y comerlas al cabo de 7 días. Arrojar la vela en un pozo de tierra.

Aquí te dejamos dos hechizos para que usando la fuerzas y los elementos dela naturaleza puedas tanto atraer a una persona con la que habías tenido una relación y una persona que debe ser la persona ideal. Esperamos te sirva nuestro artículo.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply