Desde lejanos tiempos existió la videncia natural.
Esta se dio siempre en personas que tuvieron el poder de la clarividencia desde temprana edad.
La clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto. Se la llama así porque generalmente la persona ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación.
En reglas generales se toma a la clarividencia como sinónimo de clariaudiencia y de todas las diferentes formas de visualizar algo que puede ocurrir o que ya ocurrió y que no es accesible por medio de la razón o de la comprobación científica. El vidente puede tener diferentes formas de obtener la información, puede ver imágenes, puede oír, y tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.
La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. La persona si no está preparada puede sentirse confundida. El vidente natural comienza a tener precogniciones y habitualmente su facultad se va agrandando con el tiempo.
Hay quien dice que muchos niños son videntes naturales pero que la educación va coartando esta facultad, sin embargo cuando se habla de videncia natural se habla de aquel que tiene un alto grado de precognición.
Por lo general, la precognición va imponiéndose en el transcurso del tiempo al resto de las cuestiones cotidianas, lo que hace que el vidente no tenga muchas opciones a la hora de decidir si desarrollarla o no.
Es muy difícil reusarse a la videncia natural.
En las sociedades occidentales muchas veces el vidente natural se encontró desprotegido. En las tribus y muchas sociedades orientales cuando se pensaba que había un vidente natural se presentaba un maestro y asistía al vidente en los pasos del aprendizaje para que pudiera llevarlo a cabo sin inconvenientes. Ellos sabían perfectamente lo que es la videncia natural.
En las tribus los chamanes eran videntes naturales y elegían a sus aprendices desde niños cuando veían posibilidades de que ellos también lo fueran. El chamán fue siempre un sabio y un elegido por ser naturalmente el que tenía de nacimiento esa facultad.
El que nace con este don, tiene que poder discriminar entre sus deseos y sus visiones, tiene que aprender a manejarse con equidad y a desarrollar una ética que pueda hacerle decidir con justicia qué es lo que cuenta y qué no, de aquello que ve.
La videncia natural es un destino y también una vocación.
El vidente no puede reusarse, aunque lo quiera, las imágenes y la sensación precognositiva lo va a perseguir, así que debe educarse para servir a la humanidad.
Muchas películas hablan de estos videntes y es cierto que la ciencia, los policías, y hasta los médicos han consultado en algún momento a un vidente.
Es muy útil conocer a un vidente natural, él realmente no tiene que hacer ningún esfuerzo en ver lo que sucederá, puede decirte desde si tu matrimonio funcionará, hasta si tendrás hijos. Él ve el futuro y puede ver también cosas que te han sucedido en el pasado.
Estas fueron algunas pistas para saber qué es la videncia natural.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja