Te hablaremos aquí de los distintos signos de la mano que estudia la quiromancia.
La quiromancia es el estudio de las líneas y de los signos que aparecen en la mano.
Por medio de su estudio puede saberse tanto el destino de una persona como sacar conclusiones sobre su personalidad.
El quiromántico y vidente puede observar distintas cosas en la mano que se da para su estudio, por medio de la experiencia que haya adquirido sabrá no sólo interpretar lo circunstancial sino los parámetros fundamentales de la vida de una persona.
El vidente que estudia una mano mira el tamaño de la mano, las líneas de la mano, cómo ellas se encuentran (en cuanto a grosor, longitud y apariencia), los montes, y también los signos de la mano que se distribuyen en la palma.
Es así que de acuerdo a dónde este el signo será distinta su interpretación. De manera que para saber interpretar los signos hay que saber el significado de cada uno de ellos y además darle sentido de acuerdo al lugar en dónde se encuentren. Para esto es muy útil entender también el significado de los montes de la mano, aquí tenemos un artículo que habla de ello.
Signos de la mano: Signos favorables y desfavorables.
Puntos: De diferente tamaño y color, los puntos rojos pueden tener que ver con heridas, los oscuros con problemas nerviosos.
Anillos: Son desfavorables , salvo que se encuentren en el monte de Apolo o de Júpiter.
Cruces: Casi siempre son muy desfavorables. Significa desgracia en algunos lugares específicos.
Estrellas: A pesar de lo que se piensa las estrellas son desfavorables, salvo que se encuentren en el monte de Apolo.
Triángulos: De los signos de la mano, uno de los más importantes es el triángulo, el cual es signo de armonía y conexión divina, de acuerdo a dónde se encuentre será su interpretación, aún cruzando líneas e interrumpiéndolas significa bienaventuranza.
Cuadrados: Signo positivo salvo que se extiendan sus líneas, en ese caso predomina la cruz y es desfavorable.
Rejillas: Siempre desfavorables.
Media estrella: Son favorables, salvo que se encuentren en la terminación de una línea, lo cual significa un destino negativo, de acuerdo a la línea que sea.
Horquillas: Debilitamiento general o pérdida del aspecto positivo que se encuentre en la mano.
El ramillete: A veces las líneas terminan en ramillete o se ven éstos signos dispersos aquí o allá, en casi todos los casos significa debilitamiento progresivo.
Cadenas: Ataduras con cuestiones graves e importantes, problemas y conflictos.
Islas: Formaciones como islas que se encuentran dispersas fuera de las líneas significan dolencias de índole heredada y pueden tener que ver con operaciones o heridas.
Aquí te hablamos de muchos de los signos de la mano. La quilología los estudia y sabe interpretarlos, esperamos que te haya sido útil la información.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja