in

La salud por los colores

En este artículo te hablaremos de la salud por los colores, esto es, cómo los colores pueden ayudar a restablecer la salud.

Desde tiempos inmemoriales se le ha atribuido a cada color determinada energía o vibración.

No sólo esotéricos sino muchas personas han comprobado como determinados colores modificaban un ambiente o calmaban a gente con problemas graves.

Con el tiempo la ciencia realizó varios estudios , dedicándose una rama científica a estudiar las propiedades y características de cada color.

La cromoterapia se desarrolla con bases científicas y esotéricas y puede restablecer la salud por los colores aplicados de determinada forma y haciendo un tratamiento.

Sabiendo qué color cura un tipo de enfermedad quizá podamos utilizarlos a conciencia. No ya para hacer una cura, lo que exigiría la dirección de un experto, sino tan sólo para armonizar nuestros ambientes o la ropa que utilizamos cuando sentimos que debemos cuidar determinado problema de salud.

La salud por los colores: significados

Negro: Induce al sueño favoreciendo la reconstitución de los órganos. En personas con problemas de alimentación y de depresión nerviosa favorece su restablecimiento. Es sedante y contraindicado a personas con síntomas de deficiencia alimentaria.

Blanco: Actúa como potente bactericida y limpiador de todos los males y energías. Potente contra las infecciones.

Rojo. Estimula la energía siendo cicatrizante y antiséptico. Potente curador de anemias, estimula los órganos sexuales. Vitaliza todos los órganos y altera la presión sanguínea,

Rosa: Favorece el optimismo y combate la depresión, recomendado en cualquier enfermedad larga. Tranquiliza a los recién nacidos.

Naranja: Estimula el corazón por lo cual sólo debe tenerse en caso de debilidad del mismo. Estimula el sistema respiratorio y cura los problemas estomacales.

Amarillo: Estimula el corazón pero no lo acelera, ayuda contra las infecciones en general. Aumenta el tono muscular de los postrados. Potente contra problemas mentales.

Verde: Calmante y revitalizador general. Gran curador de la vesícula.  Calmante en casos de irritabilidad por intoxicación.

Azul: Sedante en todos los casos. Tonificante del sistema nervioso. Ayuda en fiebres altas y en procesos infecciosos que levantan temperatura.

Violeta: Especial para problemas de las articulaciones y problemas relacionados con el cerebro. Depresor cardíaco. Calmante nervioso.

Como podemos ver en esta guía de la salud por los colores cada color estimula o afecta a determinados órganos o enfermedades. Esta es una guía resumida pero puede darte algunos indicios y puedes utilizarla si tienes algunas de las dolencias aquí listadas.

Te hablamos de la salud por los colores y del significado de cada color. Esperamos que te haya gustado nuestro artículo.

La salud por los colores
La salud por los colores

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Signos de la mano

Signos de la mano, quiromancia

Qué es la cromoterapia

Qué es la cromoterapia