Compatibilidad de Aries con otros signos

En esta página le daremos la compatibilidad de Aries con los demás signos del zodíaco.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Aries con los otros signos del zodíaco:

El signo de Aries es el primer signo en la rueda del zodíaco, este signo corresponde a todos los inicios y es un signo que propicia el ir hacia adelante, el surgimiento y la acción.

La combinación con cada signo y la compatibilidad de Aries con los demás signos está muy relacionada con los elementos de cada signo astrológico: aire, agua, tierra y fuego. De eso dependerá en muchos casos cómo el signo de Aries se encuentre con los demás.

Aries es aventurero, le gusta el liderazgo y dar órdenes. Es un típico guerrero que no se dejará vencer por las circunstancias. Claro es decir que una persona no siempre tiene un solo signo en su carta natal, pero si es cierto que la característica del signo es lo que va a dar una tónica que es la esencial en cada persona. Después puede haber variantes. Es por eso que las compatibilidades de los signos deben tomarse siempre en forma general .Nunca debe pensarse que si alguien es de algún signo yo me llevaré bien o mal de acuerdo a los que dice la compatibilidad que hay en un libro, ya que las personas somos dinámicas y cambiamos, por lo cual no hay compatibilidad o incompatibilidad que sea definitiva.

Sin embargo la compatibilidad de Aries con los demás signos y todas las compatibilidades pueden ser una guía para ver cómo podemos relacionarnos de mejor manera con los demás.

Aries es un impulso, un fuego incesante, alguien que siempre quiere tener razón pero que no demuestra esa razón en la palabra o en el pensamiento sino en la acción. Por lo tanto si usted conoce una persona de Aries que sea así seguramente ya sabrá si le gusta o no, si es compatible o no.

Si usted es de Aries sabrá que su impulso es una herramienta muy poderosa de transformación y que vino a esta vida a utilizarla y a ejercer esos cambios. La compatibilidad de Aries con los demás será positiva o negativa en la medida que los otros acepten su característica básica. En el caso de la conformación de una pareja recuerde que el amor siempre está primero, y como el amor es transformación , este amor puede hacer que las cosas negativas se transfiguren en positivas.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply