Foto Kirlian

En este artículo hablaremos sobre la foto Kirlian, qué es , cómo fue inventada y qué fotografía.

Antes de hablar de esto debemos quizá hablar un poco sobre los campos auricos y qué son.

El cuerpo humano no es tan sólo cuerpo físico. Para cualquier esotérico no existe una forma material de mirar al ser humano, sino que éste es un espíritu y como tal posee distintos cuerpos, algunos más inmateriales que otros.

Por supuesto que el cuerpo que vemos y palpamos es el cuerpo físico, pero ese cuerpo físico no estaría vivo si no tuviese su energía. Algunos llaman a esta energía espíritu, otros alma, otros campo magnético.

Los estudiosos esotéricos avanzados llegaron a la conclusión hace mucho tiempo que el hombre posee distintos cuerpos energéticos. En nuestro sitio tenemos varios artículos que hablan sobre ellos, míralos si te interesan: Qué es el Aura ,Los cuerpos sutiles, El cuerpo astral.

La cámara Kirlian es una máquina que logra fotografiar el campo energético de las personas. La foto Kirlian es la foto de las energías que están en nuestro cuerpo y que la cámara Kirlian puede mostrar.

Foto Kirlian : qué se ve.

La máquina de fotos Kirlian fue inventada por un matrimonio en el año 1939 , en Rusia. Por casualidad un día cuando estaban intentando sacar una foto común el señor Kirlian recibió una carga eléctrica y vieron como esta carga eléctrica se veía en la foto de forma muy extraña, así que se propusieron experimentar con las máquinas fotográficas y su relación con el campo energético y eléctrico de los cuerpos hasta que descubrieron la forma de fotografiar el campo áurico de una persona.

La foto Kirlian saca el aura o campo energético de una persona . Este campo se ve de distintos colores y se piensa que cada color significa algo.

En el transcurso del tiempo quienes han experimentado con esta máquina descubrieron que era posible saber sobre la salud y problemas psicológicos de las personas de acuerdo a los colores y el tamaño de el aura que se ve en la fotografías.

Un estudio sistemático de esta prospección de colores, más una constante inspección y colaboración de datos hizo que el estudio por medio de la fotografía Kirlian pudiera sistematizarse.

Es así que la foto Kirlian puede dar muchísimos diagnósticos de acuerdo a cómo se ve el aura de una persona. Se puede diagnosticar el estado de salud , así como el estado psíquico de alguien y aplicar algún tratamiento.

Algunos dicen que el efecto Kirlian es tan sólo un fenómeno eléctrico muy conocido llamado efecto corona. Eso es posible, sin embargo quienes piensan que la foto Kirlian es real aseguran que aún siendo un efecto eléctrico , no se explica porque el aura o luminiscencia cambia de acuerdo al estado emocional de las personas o al estado de salud.

La explicación esotérica es que la luminiscencia es realmente un tipo de campo electromagnético y que la cámara Kirlian lo que hace es fotografiarlo.

La fotografía Kirlian es conocida en todo el mundo. Hay quienes se dedican a ello desde hace muchísimos años.

Con el tiempo se ha inventado un análisis del aura parecido al de la foto Kirlian con aparatos más modernos y un diagnóstico computarizado del mismo.

Además del cuerpo de una persona, pueden fotografiarse objetos o elementos de la naturaleza con el mismo efecto.

Aquí hablamos un poco sobre la foto Kirlian , esperamos te haya servido nuestro articulo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply