Pedir ayuda a los seres de luz

En este artículo hablaremos sobre un tema interesante: pedir ayuda a los seres de luz , algo que puede resultar extraño a quién no sepa sobre esta cuestión pero que muchos practicantes de magia blanca hacen en ocasiones. Casi siempre cuando están en peligro o sienten que sus energías decaen.

En primer lugar debemos decir que los seres de luz son seres ayudantes de los seres humanos que se encuentran en un plano diferente al nuestro.

Algunos dicen que son los ángeles pero otros consideran a los ángeles como de un plano más elevado.

Los seres de luz serían seres que se ocupan de ayudar al humano en muchas cosas. Son también guías y protectores.

Hay cierto acuerdo entre algunos seres luminosos y la raza humana. También hay seres que siguen a determinadas personas y las acompañan.

Estos seres son muy importantes para la evolución y producen efectos muy benéficos en muchos humanos. Saber convocarlos es importante y útil. Pedir ayuda a los seres de luz es algo que se puede aprender. Veamos cómo hacerlo.

 

Pedir ayuda a los seres de luz : método sencillo.

La antigua frase que pedía ayuda al ángel de la guarda tiene mucho que ver con ciertas convocatorias que se pueden hacer por medio de una oración a los seres que tienen el poder de protegernos.

No hay un método preciso aunque algunas tradiciones esotéricas lo tienen y lo trasmiten (casi siempre en forma secreta).

Lo cierto es que la forma más sencilla de pedir ayuda a un ser de luz es por medio de una oración. Podemos elegir cualquier oración que queramos, alguna de nuestro credo u otra. También podemos inventar algún tipo de oración como por ejemplo : “Solicito ayuda de ustedes, seres de luz ,que están cuidándome, ahora mismo”. La oración debe decirse con la intención de que el ser nos ayude y nos proteja. Conviene mantener una actitud mental firme pero tranquila. La fe juega un papel importante cuando se solicita ayuda a seres inmateriales que se encuentran en otro plano.

Cultivarse en el respeto y el amor es la mejor forma de tener a estos seres luminosos a nuestro lado.

Algunos piden ayuda a Dios pero es cierto que convocar a un ser luminoso es más fácil y a veces más efectivo.

Los seres de luz protegen por medio de su cuerpo luminoso, es posible que si nos concentramos y realizamos con respeto y fe nuestro pedido el ser nos proteja y sintamos cierta calidez y tranquilidad.

Es importante además solicitar ayuda cuando las circunstancias no dependan de nosotros. Ya que los seres que están en otro plano ayudándonos sólo se acercan cuando hay cuestiones graves que nos afectan, Eso es así porque ellos piensan que el humano tiene que arreglárselas sólo para resolver su propio karma.

Aquí hablamos un poco sobre pedir ayuda a los seres de luz , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply