Cómo comunicarse con los muertos

Cómo comunicarse con los muertos, cómo comunicarse con el más allá, cómo saber qué fue de aquellos que partieron hacia el otro mundo, es una de las preocupaciones más importantes y más antiguas de los seres humanos.

En este artículo hablamos de qué es el espiritismo y explicamos como en el año 1857 comenzó una nueva era donde se reconocía y se ponía de moda la comunicación con el mundo de los muertos y los espíritus.

Debemos decir que esto no es algo nuevo y que la comunicación con espíritus y entidades se remonta a los lejanos tiempos en que el brujo o chaman se conectaba con el otro mundo y traía noticias de allí.

En este otro artículo de nuestro sitio hablamos de la Ouija, objeto que fue creado especialmente para comunicarse con los muertos.

La historia de la creación de la Ouija es muy ejemplificadora ya que dos mujeres que no eran videntes pudieron comunicarse con los espíritus que habitaban una casa y pudieron ayudar a que estos espíritus se liberasen y comprendieran que ya no estaban en el plano físico.

Para saber cómo comunicarse con los muertos hay que comprender el mundo de los muertos y cómo es la relación entre ese mundo y el nuestro .

Cómo comunicarse con los muertos: entre dos mundos

Hay muchas teorías sobre qué sucede después de la muerte. Algunos piensan que el espíritu desaparece, otros que se va a una región en la que es imposible llegar. Lo cierto es que hay muertos que quedan entre dos mundos y son con ellos solamente con los que nos podemos comunicar.

Por más que el médium sea muy bueno si la persona fallecida no está en esa especie de mundo intermedio no es posible que se produzca la comunicación.

Hay que desalentar el intento de comunicarse con los muertos realizado por una persona que no sabe de los mundos espirituales,  pues eso traerá como consecuencia que la persona se asuste y nada más.

La comunicación que se realiza con el más allá hay que hacerla si es posible con un médium, y si no es así, si uno mismo posee las facultades mediunicas para conectarse con algún fallecido, es recomendable  que antes de hacerlo la persona tenga seguridad y sepa protegerse de las entidades con las que se puede encontrar en el otro plano.

Hay algunas formas de comunicarse con los muertos que no suponen riesgos y que se da sobre todo cuando el muerto quiere comunicar algo en forma imperiosa. Una manera son los sueños. Por medio de los sueños muchos espíritus de los muertos se comunican con sus familiares. Esta forma no posee ningún riesgo y es la que se da en forma natural.

Para otro tipo de comunicación no basta con saber teóricamente cómo comunicarse con los muertos. Es necesario tener practica, estudiar y tener algún maestro vidente y médium que nos ayude a entender el mundo del más allá.

Aquí te dejamos este artículo que habla un poco de cómo comunicarse con los muertos, esperamos que te haya servido.

Cómo comunicarse con los muertos

Cómo comunicarse con los muertos

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.